The Great LEGO® Race: la carrera virtual más emocionante

Al fondo, se ve un mundo de realidad virtual hecho con blocs LEGO®, al centro, se ven niños con visores de realidad virtual en un carrito de una montaña rusa, en la Great Lego Race en LEGOLAND, Florida.

Cuando vamos a un parque de diversiones, inevitablemente viene a nuestra mente una montaña rusa, y hoy en día, es importante que los parques temáticos hagan todo lo posible para ofrecer experiencias únicas, actualizadas y divertidas en este tipo de atracciones. LEGOLAND® Florida Resort no es la excepción y muy pronto abrirá la que probablemente será la atracción inmersiva más emocionante para niños, The Great LEGO® Race.

Desde el 23 de Marzo de 2018 se inauguró esta atracción de realidad virtual. Cuando los pequeños vayan al parque y aceleren los pedales, serán parte de una totalmente nueva carrera. Lo más divertido, es que, además de disfrutar de todo el ambiente diseñado en realidad virtual, también podrán ver durante todo el trayecto a sus personajes de LEGO® favoritos. Así es, los pequeños competirán con el Capitán Pirata, Mago, Surfista, Faraón, Trendsetter y Chica Surfer.

En una imagen animada, se ven los personajes principales de LEGO®: el Capitán Pirata, Mago, Surfista, Faraón, Trendsetter y chica LEGO®. Personajes principales de The Great Lego Race en LEGOLAND, Florida.

¿Cómo funciona?

Es muy simple, no tienes que adquirir ninguna entrada adicional o especial. Al comprar tu entrada normal al parque, The Great LEGO® Race estará incluida. Sólo dirígete a la atracción, allí, el equipo del parque le dará a cada niño sus visores de realidad virtual y listo, ¡la carrera comienza! Los niños se darán cuenta que todo el entorno, personajes, obstáculos y figuras son de alta tecnología, y claro, todo está diseñado con blocs LEGO®.

¿Quién puede subir?

Debes tomar en cuenta que los niños deben tener cierta altura para entrar a la montaña rusa y cierta altura para usar los visores de realidad virtual.

Una imagen animada muestra el ambiente de realidad virtual de The Great Lego Race, en LEGOLAND, Florida.

Si los niños con los que viajas miden menos de 1.06m, por seguridad, no podrán subir. ¡Pero no te preocupes! Llévalos a atracciones como AQUAZONE Wave Racers, Technicycle, Kid Power Towers, The Dragon y LEGO® NINJAGO® The Ride.

Los niños entre 1.06m y 1.19m, pueden subir a la montaña rusa, pero, sin usar los visores de realidad virtual. También deben ir acompañados por un responsable de 14 años o más (que, para estar al cuidado del pequeño, tampoco podrá usar los visores).

Los niños que midan a partir de 1.21m, pueden subir a la montaña rusa, con o sin visores (que generalmente serán niños a partir de los 6 años).

¡Echa un vistazo a cómo será la atracción!

¿Sabías que esta es la primera montaña rusa con realidad virtual especialmente diseñada para niños? ¡No esperes más! Los competidores para la carrera esperan en LEGOLAND® Florida Resort.

¡Espera muy pronto más información y consejos sobre el famoso complejo de los blocs LEGO® en Florida!

¿Tienes alguna duda sobre la atracción o sobre LEGOLAND® Florida Resort? ¡Pregunta en los comentarios!

Escrito por Alejandra Ramírez. Comunicóloga, cinéfila adicta a las palomitas y dog lover. Es creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *