The Ride: aprende de Nueva York en un autobús multimedia

Cuando la tecnología y el turismo se combinan, un tradicional paseo por los famosos autobuses de dos pisos, puede transformarse en una experiencia completamente diferente. Con sillas mirando hacia las ventanas que van del piso al techo, tu perspectiva sobre Nueva York adquirirá una nueva dimensión. La innovadora empresa americana The Ride promueve dos experiencias multimedia que van más allá de las visitas generales a los principales  puntos de la ciudad. ¡Ambas experiencias hacen de la gran manzana su escenario y del autobús su audiencia!

Mientras recorre la ciudad sentado en sillas organizadas como estadio de fútbol, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad sin doblar el cuello o ser despeinado. Un tour que funciona como una especie de teatro en movimiento, combinando efectos especiales, entretenimiento e historia de Nueva York narrada por un guía profesional, y dependiendo de los pasajeros, un guía que también está listo para sacar las mejores sonrisas de los espectadores.

Con 13 metros de longitud, 4 metros de alto y 2 metros de ancho, el autobús es el vehículo más grande autorizado para circular por las calles de Nueva York y es también el único que tiene un simulador que hace temblar la tierra. El autobús multimillonario, que tiene capacidad para 49 pasajeros, cuenta con 3 mil luces LED de 40 pulgadas, televisores de pantalla plana y un sistema de audio de alta calidad. Todos estos recursos audiovisuales son utilizados para informar datos curiosos y contar la historia de esta ciudad de la manera más divertida y dinámica  posible. Puede saber que esta no es una visita ordinaria ¿verdad?

Para quienes disfrutan de las actuaciones y un buen espectáculo, vale la pena hacer el paseo en The RideAcompañados por dos guías que también son cómicos, usted pasará por los principales puntos de Manhattan. Y mientras usted disfruta de lugares como Times Square, Columbus Circle, Central Park, el Chrysler y el Empire State Building, también tendrá la oportunidad de ver más de 5 espectáculos por las rutas de la ciudad, como bailarines, hip-hop, rap y mucho más! El tour dura aproximadamente 1h15 y es uno de los más elogiados en Nueva York.

Ver la ruta:

Echa un vistazo a lo que te espera:

Si desea explorar las calles de Midtown Manhattan y el Upper West Side, el paseo The Tour es la mejor opción para usted! El viaje incluye más de 10 distritos y 50 monumentos de la ciudad. La excursión comienza pasando por Times Square y los teatros de Broadway. A continuación, se dirigirá a través del barrio de Hell’s Kitchen, hasta llegar al Upper West Side. Allí, verá el Columbus Circle, Lincoln Center, la famosa Julliard School y el edificio Dakota.

La excursión seguirá alrededor del Central Park, donde usted podrá ver el impregnante verde del parque. El autobús entrará a la conocida Quinta Avenida, la cual, alberga las marcas y hoteles de lujo, la St. Patrick’s Cathedral, el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall. El tour continúa pasando de nuevo a través de Times Square y a continuación en el Garment District. Usted también verá un tramo de Koreatown y verá el Empire y el Chrysler Building. Finalmente, la excursión sigue por la calle 42, pasando por la New York Public Library, el Bryant Park y mucho más! El tour dura aproximadamente 1h30.

Ver la ruta:

Echa otra vistazo:

Trasládese en un autobús tecnológico y sorpréndase con los efectos audiovisuales combinados con el increíble paisaje de Nueva York. No te vas a arrepentir: la ciudad del entretenimiento cobra más vida que nunca!

Ya has estado en el paseo o la excursión? Comparta su experiencia con nosotros!

Escrito por . Ciudadana del universo, periodista y escritora. Ama cualquier tipo de viaje y comida. Es creadora de Contenido en WePlann. 

Traducido por Alejandra Ramírez. Cinéfila, amante de la vida y adicta a las palomitas. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *