Sube al Shard y disfruta de Londres a vista de pájaro

Actividades, Londres. 

The View From The Shard, Londres

En mi último viaje a Londres llegó a mis oídos la apertura de una nueva atracción. Bueno, considerarlo sólo como atracción sería un error, puesto que se trata del edificio más alto de la Unión Europea, mide más de 300m de altura y alberga en su interior un hotel de lujo, apartamentos, restaurantes y una planta para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Con esta amplia oferta seguro que estarás deseando saber de qué se trata, y yo no soy nadie para ocultártelo: este colosal monumento se llama The Shard.  El acceso a estas vistas abrió sus puertas el pasado mes de febrero. Y yo que soy una persona muy curiosa, no me podía olvidar de semejante obra de arte en mi estancia en Londres, así que me decidí a visitarlo.

Actividades, Londres. 

The View From The Shard, Londres

En el momento en que me encontré a los pies del edificio, alcé la vista hacia arriba y me quedé absolutamente boquiabierto. Una impresionante estructura cubierta con más de 11.000 paneles de cristal que se eleva hacia el cielo. Una vez dentro del edificio, una moderna recepción me abría las puertas a unos ascensores de alta velocidad que me subieron hasta la planta 69, donde se situaba The View, que permitía tener una vista panorámica de 360º a la ciudad de Londres.

En esta planta, unas pantallas digitales llamadas Tell:scopes mostraban información sobre el edificio y sobre la ciudad, además de vistas nocturnas, diurnas y en directo de todo lo que rodeaba al Shard. Después de maravillarme con aquel prodigio de la arquitectura, me atreví a subirme a la planta 72 donde pude disfrutar de las vistas más altas de toda la ciudad de Londres, a más de 240m de altura. Desde allí, los sonidos de la ciudad me envolvieron por completo, y me sentí como un auténtico pájaro sobrevolando el cielo de Londres. Increíble, ¿verdad?

 Actividades, Londres. 

The View From The Shard, Londres

A mi me dejó totalmente alucinado. Tanto, que me decidí a entrar en la boutique del Shard para llevarme algún recuerdo para mi familia y amigos. Si no tienes problemas de vértigo y quieres sentirte como Spiderman, Batman, Catwoman o cualquier otro superhéroe observando la ciudad desde lo alto de un rascacielos, ésta es tu oportunidad. Te puedo asegurar que no verás unas vistas semejantes en Londres y no tengo ninguna duda de que será un plann perfecto ya sea . Si quieres en pareja, con amigos, o en familia comprar tu entrada ya y visitar el Shard de noche o de día, puedes hacerlo ya en nuestra web.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

7 pensamientos en “Sube al Shard y disfruta de Londres a vista de pájaro

  1. Muntsa
    marzo 6, 2013 a las 11:51 am

    Woooow! Que vértigo!

  2. Laura
    marzo 6, 2013 a las 12:03 pm

    Que pasadaaa!!! Muchas ganas de volver a Londres, y ahora ya tenemos excusa! Que privilegio poder contemplar una ciudad tan especial desde un lugar tan mágico!!!

  3. Gloria
    marzo 6, 2013 a las 12:03 pm

    Que pasadaaa!!! Deseando ir y poder maravillarme con las vistas!!! Por cierto la última foto es impresionante!!!!!!!!

  4. mireia
    marzo 6, 2013 a las 2:47 pm

    Hooo que maravilla!!! Se tendra que ir.

  5. Ester
    marzo 6, 2013 a las 6:44 pm

    Amazing ver la ciudad en la que vives desde este punto de vista… Punto obligatorio para visitar si pasas por la ciudad de Londres 🙂

  6. Lidia
    marzo 7, 2013 a las 9:19 am

    Wooooow!!! Impresionante, sin palabras……..

    1. weplann
      abril 3, 2013 a las 12:01 pm

      ¡Hola chicas! Estamos encantados de que os guste tanto el Shard. Os garantizamos que es una experiencia inigualable: las mejores vistas de Londres desde un lugar único. ¡Es un ‘must’ de la ciudad, sin duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *