Descubre los mejores Shows para disfrutar esta Navidad

La Navidad reúne familiares, amigos, nos hace disfrutar de pequeños momentos llenos de felicidad, vivir experiencias que no podemos vivir durante el año…pero no sólo es eso: la Navidad es un momento para CELEBRAR. ¿Y qué mejor manera que disfrutarlo con los mejores shows en ciudades como Las Vegas, Nueva York, París o en la Riviera Maya?

1. El Rey León, el musical más exitoso de Broadway

Un clásico, el musical más exitoso de Broadway…¿qué más podemos decir de El Rey León? Triunfó en la gran -y pequeña- pantalla en 1994 convirtiéndose en la producción de dibujos animados que más beneficios ha generado en la historia, y la adaptación de Broadway no podía ser menos. Representándose desde 1997 de forma ininterrumpida y realizando giras por todo el mundo, este musical ha deleitado a miles y miles de personas que han quedado absolutamente maravilladas con su increíble puesta en escena y su magnífica banda sonora. Si estás en Nueva York por Navidad no puedes olvidar hacer una parada obligatoria para ver esta joya de Broadway.

Musicales de Broadway para niños. Viajar en familia a Nueva York.

El Rey León, el musical de Broadway.

2. V Ultimate, el show definitivo de Las Vegas

La Ciudad del Pecado se vuelve aún más frenética para dar la bienvenida a un nuevo año, y como no podría ser de otro modo, los mejores shows de este oasis en el desierto brillan más que nunca. Entre ellos, V Ultimate, un espectáculo lleno de artistas realizando performances de patinaje artístico, contorsionismo…un show lleno de efectos especiales que te dejará sin palabras. Así que si has decidido aterrizar en la abrumadora ciudad de Las Vegas en Navidad, ¡hazte con tus tickets para V!

3. O, de Cirque du Soleil

De todos modos, algo que caracteriza a la ciudad de Las Vegas son sus despampanantes hoteles, llenos de lujo y excesos. En ellos podrás encontrar algunos de los mejores shows de la compañía circense más importante del mundo, el Cirque du Soleil, representándose como residentes en algunos de los mejores hoteles de Las Vegas Strip. Entre ellos, O, un increíble show donde alucinarás con acrobacias sobre los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Aclamado por público y crítica, este show no te dejará indiferente, ¡estamos seguros! No te pierdas la oportunidad de ver uno de los mejores shows de la mejor compañia del mundo.

4. JOYÀ, el nuevo espectáculo en Riviera Maya

Si has decidido pasar las Navidades en algún lugar cálido como la Riviera Maya, también tenemos un impactante -y recién estrenado- show representado por la compañía reina de la magia y los espectáculos circenses: Cirque du Soleil. El nuevo espectáculo, llamado JOYÀ, se representa en un teatro construido especialmente para albergar el show situado a 30km de los principales resorts turísticos de Cancún, en México y se trata de un show trepidante lleno de misticismo. JOYÀ trata sobre la historia de un alquimista y su nieta que, con su magia y amor, te harán descubrir la magia de antiguas civilizaciones. Además, podrás disfrutar del show con una deliciosa cena de 3 platos diseñada por el reconocido chef Alexis Bostelmann. Si te encuentras por Riviera Maya, ¡es hora de que te des otro capricho estas Navidades disfrutando de JOYÀ!

Joyà, espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya. Espectáculo más cena en la selva de Riviera Maya.

Joyà, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya.

5. Disfruta de un clásico de París: el Moulin Rouge

Ah….¿y que decir de París? Preciosa durante todo el año pero especialmente fantástica durante las Navidades. Celebra esta época especial del año disfrutando del cabaret más célebre del mundo: el Moulin Rouge. Vibra al ritmo de los cancanes, de increíbles equilibristas, ventrílocuos y, cómo no, de las magníficas bailarinas del Moulin. Un clásico de París que hará delicias de cualquiera. Estas Navidades, ¡déjate seducir por la magia y fantasía del Moulin Rouge!

Y tú, ¿ya has pensado qué regalarte para esta Navidad? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *