¡Pedaleando por el puente de Brooklyn!

Vivimos la historia de Nueva York en bicicleta pasando por un emblema de la ingeniería del siglo XIX: El Brooklyn Bridge.

Si estás pensando en viajar a Nueva York y explorar la Selva de Asfalto te recomendamos ir a uno de los ‘boroughs’ más poblados de esta extravagante ciudad, donde podrás conocer el puente colgante más grande del mundo y recorrerlo montado en bicicleta.

En esta ocasión nosotros nos dimos a la tarea de probar el Tour en bici por el Puente de Brooklyn para contarte de primera mano esta divertida experiencia. El tour empieza en Pier 17 en la calle Sur Seaport en donde te dan la bici adecuada para ti, seguido de una breve orientación sobre el uso de la bicicleta y el recorrido. Algo muy importante es la seguridad y por esto te entregan:

Casco para evitar accidentes.

Mapa para que no te pierdas ningún punto de la ciudad.

Candado para tu bicicleta.

– Y una mochila que se coloca en la parte del manillar para que puedas andar con libertad.

Ya estando listos, ¡empieza la rodada! Un guía experimentado te lleva por East River Greenway hasta llegar a Battery Park. Luego llegamos hasta City Hall y pasamos por el inmenso Puente de Brooklyn; ¡ni te imaginas las selfies que tomamos! El  regreso es por el Puente de Manhattan cruzando por Chinatown. Pero además de todo esto a lo largo del camino pudimos apreciar La Estatua de la Libertad, el World Trade Center’s Freedom Tower, El Distrito Financiero, Historic Brooklyn y por supuesto el perfecto horizonte de Nueva York que te podemos asegurar será la envidia en tu álbum de Facebook.

¿Y sabes que fue lo mejor del tour? ¡Tuvimos el día entero para hacer nuestro propio recorrido ya que la renta de la bicicleta dura todo el día! Tendrás al igual que nosotros, tiempo de conocer las calles de Nueva York, relajarte un rato en los parques, conocer los museos e incluso parar a comer una deliciosa pizza y, ¿por qué no? Disfrutar de un rico helado; en vacaciones nadie está a dieta.

¡Pedaléale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *