Prueba Miami, el toque latino de estados unidos

Tour gastronómico en little havanna, Miami. Prueba la cara más latina de USA.

Variedad de Ceviches de Latinoamérica, Tour gastronómico en Little Havana, Miami.

En la Costa Este de Estados Unidos se encuentra la segunda latinoamérica del mundo: Miami. Este estado y ciudad, es uno de los focos hispanohablantes más preponderantes de la tierra de las libertades. Desde que en 1959 más de 400.000 cubanos emigraron a Miami, little havana se ha convertido en el centro de los negocios latinos. Aquí convive todo un crisol de culturas: cubanos, haitianos, colombianos, brasileños, chilenos, mexicanos, peruanos, venezolanos, rusos, franceses, alemanes, turcos y griegos. Un pequeño mundo encerrado en 145 km2.

Semejante riqueza cultural, no puede si no, traer consigo una riqueza igual en la cocina. Sabores del Caribe, de Latinoamérica, de África y de las cocinas europeas más exquisitas. Una fusión de culturas que se apodera de los fogones de los restaurantes de Miami, logrando el encuentro culinario más misceláneo de todos los tiempos y el único lugar de la tierra donde probar la floribbean cuisine.

Una cocina muy particular en la que destacan platos donde abundan las carnes asadas o barbacoa, las legumbres como acompañamiento, el pescadito y marisco fresco, las frutas exóticas de colores vibrantes y las bebidas espirituosas con gradaciones de altura. Nombres como yuca, guavaro, guayaba, frijoles, cebiche y arepa inundan las cartas y menús. Sabores más que especiales que transportarán a tu paladar a un nuevo mundo de sabrosura.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y así es como queremos acercarte a la gastronomía de Miami, a través de 5 deliciosas fotografías que te harán salivar en busca de la floribbean cuisine. Dulce, salado, tostado, picante, sabroso, jugoso, ácido, delicioso… se quedarán cortos para describir los sabores de esta magnífica fusión cultural y gastronómica.

Prueba la floribbean cuisine en este tour gastronómico en Little Havana, Miami.

Ceviche peruano, Tour gastronómico en Little Havana, Miami.

Prueba la cocina cubana en Miami. Tour gastronómico por Little Havana.

Tostón cubano, Tour gastronómico en Little Havana, Miami.

Prueba los sabores de Latinoamérica en Miami. Tour gastronomico por Little Havana.

Comida colombiana, Tour gastronómico en Little Havana, Miami.

Prueba los sabores de Latinoamérica en Miami. Tour gastronomico por Little Havana.

Arepas, comida venezolana, Tour gastronómico en Little Havana, Miami.

Prueba los sabores de Latinoamérica en Miami. Tour gastronomico por Little Havana.

Guarapo, fruto de la caña de azúcar, Tour gastronómico en Little Havana, Miami.

Escrito por , copywriter 2.0, risa contagiosa y foodlover que transmite buenrollismo a los clientes y crea contenidos en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *