Tour Gastronómico por Las Vegas

Las Vegas es reconocido por muchas cosas y una de ellas es la variedad que ofrece tanto a locales como a visitantes. Pero ¿cómo saber dónde comer en Las Vegas? ¡Descubre algunas de las deliciosas sorpresas que te esperan en tu próxima visita en este tour gastronómico por Las Vegas!

  • Rx Boiler Room:

Braised Oxtail Croquettes #rxboilerroom

Una foto publicada por Rx Boiler Room (@rxboilerroom) el

Si lo que buscas es un lugar diferente y una experiencia inolvidable, ¡lo hemos encontrado para ti! El reconocido chef Rick Moonen’s da un giro creativo e innovador a todos sus platillos en éste restaurante completamente único y ambientado muy al estilo steampunk. Disfruta combinando la alquimia de la exquisita comida y las deliciosas bebidas que éste lugar te ofrece. Tip: Si te encuentras visitando el show Michael Jackson ONE, de Cirque du Soleil ¡aprovecha y ve! queda más cerca de lo que crees. E incluso si decides ir caracterizado al estilo stempunk ¡te harán descuento!  

          • Holsteins    

Have you tried our Nom Nom Burger yet? Kobe Beef, Cheddar Cheese, Potato Chips, and 1,000 Island Dressing. #myfab5 #vegasdining Una foto publicada por Holsteins Shakes N Buns (@holsteinslv) el


¿Te gustaría conocer las mejores hamburguesas de Las Vegas? Ésta es tu oportunidad, no sólo todos los platillos son hechos con ingredientes naturales, frescos y orgánicos, sino que también las estrellas de la casa, las hamburguesas, han sido votadas como ‘Las Mejores Hamburguesas de Las Vegas’. Podrás acompañarlas con una deliciosa malteada, te recomendamos no perdértelas, ¡son asombrosas (con o sin alcohol, tú decides)! o si prefieres un cóctel o una refrescante cerveza artesanal.

Tip: Aunque se encuentra dentro del Hotel Cosmopolitan, no necesitas ir arreglado, cualquier vestimenta casual será más que perfecta.

  • The Standard Biergarten

Das bier ist gut 🇩🇪 #oktoberfest #thestandard #highline #thestandardbiergarten

Una foto publicada por I love 🍝 (@melisstagram) el

Si buscas un lugar para disfrutar con tus amigos o dónde conocer gente, llegarás al lugar correcto en The Biergarten. Encontrarás tradicional cerveza alemana ¡que podrás beber directo de una bota gigante de cristal! Refréscate en verano o entra en calor en invierno, disfrutar de enormes pretzels y juegos de Ping-Pong en este lugar que definitivamente no te dejará aburrir.  

          • The Pool Deck 

Our gourmet pizzas are perfect for your guests to snack on! #rooftopterrace #melbourneeventspace #pooldeck Una foto publicada por The Pool Deck (@thepooldeck) el


Si lo que buscas es un lugar tranquilo para disfrutar del momento y de la compañía The Pool Deck te encantará. Un pool rooftop urbano que te permitirá compartir una cobija para disfrutar bajo las luces de la ciudad, tu picnic personal sobre el pasto para una experiencia más relajante o disfrutar de las comodísimas sillas lounge, ¡dependiendo de cuándo vayas será que podrás disfrutar de los platillos de temporada! Y…si vas en verano ¡no olvides probar los helados!

  • Pizza Rock

Llevando la pizza gourmet a otro nivel, fusionando pizza artesanal y la energía nocturna de Las Vegas, ¡esta pizza es tan buena que hasta ha sido premiada! ¿Te la vas a perder? Puedes disfrutar de una cena increíble y elegir acompañarla con cócteles artesanales, un delicioso vino, una de las más de 30 cervezas artesanales de barril o de botella y todo esto en el mejor ambiente. ¿Qué esperas para probarla? Tip: Si vas una noche de jueves a sábado encontrarás algún DJ tocando o un performer sorpresa. Y si estás cerca un domingo por la mañana podrás disfrutar de su delicioso Acoustic Brunch que se sirve de 10:30 am a 2:00 pm, te sorprenderá.

          • Sprinkles ATM    


¿Qué hacer en Las Vegas cuando se te antoja algo dulce a las 3 de la mañana o a las 12 de la noche? Simple, ¡vas al cajero de cupcakes! Sí, cupcakes, leíste bien, un cajero automático disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, como ningún otro. Éste cumple tus antojos nocturnos o vespertinos, tan fácil como seleccionar el cupcake de tu elección, pasar la tarjeta ¡y recibir uno de los más deliciosos cupcakes en tus manos!

Pasa un viaje increíble y conoce lugares que no olvidarás. No te arrepentirás de tomarte el tiempo de elegir los lugares donde comer, esto también es parte muy importante de tu viaje. ¡No dejes de disfrutar las delicias que Las Vegas ofrece! ¿Qué esperas?

Escrito por Karime Arteaga, amante de los gifs, social media en proceso y creadora de contenido para WePlann.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *