Como por arte de magia, Hogwarts cobra vida en los Estudios Warner de Londres

Tour por Warner Bross de Londres donde se rodó Harry Potter.

Tour Harry Potter: Vistas de la maqueta de Hogwarts, Estudios Warner Bross en Londres.

No es un misterio que la saga Harry Potter ha marcado un antes y un después en la literatura juvenil. El joven mago que quería vengar la muerte de sus padres y acabar con Voldemort, señor oscuro del reino mágico de Hogwarts, consiguió ser best seller con más de 400 millones de copias vendidas. 7 novelas componen la saga, desde ‘La Piedra Filosofal’ hasta ‘Las Reliquias de la Muerte’ y en éstos más de 10 años de libros y películas, han surgido millones de seguidores que no podrían estar más contentos cuando se anunció la apertura a los Estudios Warner Bross de Londres donde se rodaron las películas de Harry Potter. ¿Te gustaría conocer la magia de Hogwarts?

¡Descubre qué hay tras las cámaras de Hogwarts! En un tour de 3 horas de duración por los escenarios, objetos, atrezzo, trajes y animaciones ORIGINALES de Harry Potter!

¡Que comience la magia! El tour se inicia en cualquiera de estos 3 puntos de encuentro del centro de Londres (Trafalgar Square, Victoria Square o Marble Arch), allí deberás buscar el autobús con el dibujo de Harry Potter a la hora que indica tu reserva. Presta atención: debes ser puntual y subir al autobús, el guía no bajará a buscarte.

Aunque los estudios se encuentran a tan sólo 20km de distancia del centro de Londres, el tráfico de la ciudad hace que el trayecto tenga una duración de 1h y 30 minutos. Una vez en los Estudios Warner Bross de Londres, ¡no te asustes! seguro que hay miles de fans como tú haciendo cola para entrar, pero una vez dentro de los estudios no te darás cuenta de la gente, los espacios son tan grandes que podrás disfrutar a tus anchas y a tu ritmo del mundo de Harry Potter con todo detalle.

El inicio del tour, es sencillamente espectacular, tras la pantalla se encuentra la puerta que da acceso al Gran Comedor, un salón enorme rodeado de maniquís vestidos con las ropas representativas de cada una de las casas de Hogwarts y una enorme mesa de roble que parece indicar que un festín está a punto de comenzar. ¡Te dejará sin palabras!

Tour Harry Potter: Vistas del Gran Comedor, Estudios Warner Bross en Londres.

Tour Harry Potter: Vistas del Gran Comedor, Estudios Warner Bross en Londres.

Tras esta entrada triunfal, da comienzo la visita libre por las exposiciones animadas, escenarios, atrezzo, artilugios mágicos y vestuario originales de la película qué tanto furor ha causado en adultos y pequeños. En esta parte del tour, los más pequeños disfrutarán a lo grande, podrán subirse a una escoba y simular un vuelo, jugar a quiddich e incluso lanzar hechizos. ¡Toda una gozada!

En los decorados exteriores te aguarda la humilde morada de Harry Potter, el autobús noctámbulo y la moto voladora de Hagrid. Aprovecha para hacerte la foto de turno y a fardar de haber estado en los estudios donde se rodó Harry Potter.

Tour Harry Potter: Vistas del despacho de Dolores Umbridge, Estudios Warner Bross en Londres.

Tour Harry Potter: Vistas del despacho de Dolores Umbridge, Estudios Warner Bross en Londres.

Otra de las sorpresas de esta zona es la cerveza de mantequilla, sí, sí, como lo lees, podrás beber la auténtica butterbeer de los magos, apta para todos los públicos con cero alcohol y con muchas calorías.

El segundo punto fuerte del tour cobra vida en el callejón Diagón, el sitio preferido por todo mago que se precie para encontrar todo tipo de artilugios mágicos: varitas mágicas, escobas, capas y hasta ¡libros de hechizos! Si tu viaje a Londres te queda muy lejos, puedes comenzar a abrir boca con las vistas que Google Maps ofrece del Callejón Diagón.

Tour Harry Potter: Vistas del Callejón Diagón, Estudios Warner Bross en Londres.

Tour Harry Potter: Vistas del Callejón Diagón, Estudios Warner Bross en Londres.

La guinda a este fantástico tour, la pone la maqueta de todo Hogwarts. Una miniatura con la que se rodaron todas las vistas aéreas de la escuela de magia de Harry Potter. Alucinarás con todos sus detalles, es milimétricamente perfecta.

Después de este tour, te darás cuenta que la magia existe dentro y fuera de Hogwarts y que ha sido posible al trabajo de cientos de profesionales que han puesto su corazón y toda su dedicación por hacer posible que este mundo de fantasía sea real como la vida misma.

Información del tour:

Ubicación de los estudios Warner Bross: A 30 km del centro de Londres, unos 15-20 minutos en autocar.

Duración de la visita: 6 h. (3h en Warner Bross Studios)

Incluye: Entrada a los estudios de Harry Potter + Transporte

Punto de encuentro: Trafalgar Square, Victoria Square o Marble Arch.

Precio por adulto: 75€

Precio por niño: 68€

Resérvalo por anticipado en WePlann y consigue un descuento en tus entradas.
¡Consúltanos por chat!

Escrito por Cristina Estévez, copywriter 2.0, risa contagiosa y foodlover que transmite buenrollismo a los clientes y crea contenidos en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *