Sobrevolando Los Ángeles en Helicóptero de la mano de Celebrity Helicopters

Los Ángeles es una ciudad de película. Hollywood, la industria del entretenimiento, Beverly Hills, Sunset Blvd…Si la visitas debes hacerlo sintiéndote una celebrity, ¿y qué mejor que hacerlo a bordo de un helicóptero? Nosotros lo hicimos, fue espectacular…y te contamos por qué.

Celebrity Helicopters tiene sus oficinas a las afueras de Los Ángeles, concretamente en Compton. Compton es una ciudad del condado relativamente cerca de la ciudad de Los Ángeles. Es un viaje de unos 45 minutos en coche (teniendo en cuenta el increíble tráfico de la ciudad), pero realmente vale la pena.

Una vez en las oficinas de Celebrity Helicopters, un sinfín de diplomas, recuerdos, conmemoraciones y demás objetos relacionados con la aviación brillaban con luz propia.

IMG_0706

A modo de museo, Celebrity Helicopters dispone en su hangar de réplicas de aviones a escala real, un simulador de vuelo y ordenadores para el aprendizaje.

Como grata sorpresa, Robin Petgrave, director y fundador de Celebrity Helicopters, nos sorprendió explicándonos que la empresa ofrecía en sus oficinas aprendizaje a los niños de la zona que no disponían de suficientes recursos económicos para cumplir sus sueños de ser pilotos. Así pues, el lugar se encontraba lleno de niños aprendiendo cómo pilotar, viendo documentales, y los más mayores también ofreciéndose como voluntarios en la empresa. Todo controlado bajo la atenta mirada de Robin, un experimentado piloto con más de 10.000 horas de vuelo que ha trabajado incluso como piloto en escenas de riesgo para películas de Hollywood (impresionante, ¿no?). Aún en las oficinas, Robin nos dió un recorrido mostrando algunas de las celebridades que han volado en sus helicópteros o avionetas, ¡Michael Jackson y familia entre ellas!

Celebrity Helicopters Museum OfficeDesde la sede de Celebrity Helicopters, Robin nos transportó en un cómodo Land Rover hasta el hangar desde donde partiría el helicóptero, al lado de la base de las compañías Space X y Tesla Motors.

El helicóptero era súper confortable y fuimos equipados con unos cascos con micrófono para podernos comunicar en el aire. Desde que despegó la aeronave, Robin fue dando explicaciones de todos los lugares que sobrevolábamos, de forma divertida y amena: el Dodgers Stadium, Staples Center, las playas de Santa Monica, Venice Beach…y, cómo no, el famoso signo de Hollywood. Nos acercamos tanto a él, ¡que a tan poca distancia ni siquiera pudimos fotografiarlo entero!

El Hollywood sign visto desde el helicóptero

Robin también nos paseó por el downtown de LA, hablándonos sobre los distintos rascacielos mientras pasábamos al lado de ellos: la US Bank Tower, el AON Center, la 777 Tower, ¡y muchas más!

Por si fuera poco, el helicóptero se acercó (siempre con precaución) al downtown para poder ver más de cerca los edificios y apreciar el frenético tráfico de Los Ángeles en hora punta. Si hay algo que te impresionará será ver semejante vista desde el helicóptero. El Downtown de Los Ángeles visto desde el helicóptero

Además, sobrevolamos Beverly Hills y avistamos mansiones como la de Madonna y la Tom Cruise, el glamour y el lujo de Los Ángeles se respiraba desde las alturas. Con tanta experiencia en el aire, es normal que Robin pueda dar información hasta el último detalle de cada lugar por el que pases, además, dada su experiencia cinematográfica, ¡sabrá localizarte puntos clave donde se rodaron algunas de las películas más famosas de Hollywood!

Helicóptero en el Hangar de Celebrity Helicopters

Después de esta magnífica experiencia, Robin nos devolvió cómodamente a la puerta de nuestro hotel para que no tuviéramos que preocuparnos de lo más mínimo.

Sin duda, Celebrity Helicopters es la opción indicada si deseas vivir Los Ángeles de una manera que jamás olvidarás. Reserva aquí tu tour en helicóptero por Los Ángeles, ¡no te quedes sin vivir esta experiencia!

Escrito por , runner, músico y London addict. Creo contenidos y escribo en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *