¡Descubre Londres en bici y en español! Conoce mi aventura

Tour en bicicleta en Londres

¿Te gustaría conocer el centro de Londres en bicicleta, en dos horas y media,  y sin necesidad de mirar el mapa? Deja a un lado los famosos buses rojos de dos plantas  y súbete a la bici. La forma más saludable y divertida de conocer Londres. ¿No te atreves? Escucha mi pequeña aventura por el centro del Londres con este tour guiado, seguro que te hago cambiar de opinión.

Te cuento, esta pequeña excursión abarca los puntos neurálgicos del distrito de Westminster. El recorrido se inicia a orillas del South Bank (distrito sur del río Támesis). Aquí podrás disfrutar de unas increíble vista del  London Eye. Y ver la Abadía de Westminster, icónico complejo arquitectónico de la ciudad.  Tras este paisaje tan british, atravesarás St. James Park y llegarás al Buckingham Palace, hogar de la reina de Inglaterra:  God save the Queen! y,  si tienes suerte, quizás puedas ver en primera persona el cambio de guardia.

Más tarde, pasamos por Leicester Square, un gran lugar para salir y divertirse de día y de noche. Llegamos hasta Covent Garden, un curioso y acogedor mercado, donde puedes comprar desde antigüedades hasta souvenirs. Este sitio es perfecto para relajarse descubriendo sus rincones, y dejarte sorprender con  actuaciones callejeras que lo dotan de esa personalidad tan encantadora.

Después de esta pequeña parada, nos adentramos en el distrito ‘The City’ para admirar la belleza de St, Paul’s Cathedral, donde se han albergado acontecimientos célebres de la historia británica, como por ejemplo la boda del príncipe Carlos con Diana Spencer.

Un pequeño apunte, si te llama una emergencia vital, justo detrás del pórtico de la catedral, encontrarás unos baños públicos (¡algo importante a saber si estás todo el día recorriendo esta inmensa ciudad!).

Como puedes ver, ¡este tour es súper completo! Además, descubrirás un montón de curiosidades contadas en tu idioma por un guía muy simpático y amable.

Por ejemplo: ¿sabías que el Big Ben se refiere específicamente a la campana principal? Aunque popularmente se le asigna el nombre a la torre en general, se dice que el nombre fue dado en honor al 1r encargado de su construcción, Benjamin Hall. Desde 2012, el nombre oficial de la torre es Elizabeth Tower en honor a la Reina Isabel II. El apodo ‘Big’ tiene varias connotaciones, algunos dicen que Ben era un hombre de gran tamaño en todos los sentidos y otros que se refiere al tamaño de la campana.
Interesante, ¿verdad? ¡Pues entérate de muchas más cosas con este increíble tour por el centro de Londres!

Y tú, ¿Ya has realizado el tour? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Escrito por , positivismo y energía en movimiento; departamento de producto de WePlann.

¡Comienza a viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *