Descubriendo Londres en Mini Cooper

Tour por Londres en Mini Cooper

Corría el año 1959 cuando el primer modelo Mini fue presentado al público. Desde entonces, este coche ha marcado la historia del automovilismo hasta la actualidad, convirtiéndose en un sinónimo de elegancia, modernidad y estilo.
Desde su creación, los Minis han aparecido como protagonistas en películas como The Italian Job – en 1969 y en su remake en 2003 -, han ganado numerosos y reconocidos rallies, como el de Montecarlo en los años 60 e incluso se proclamaron vencedores del Dakar 2012.Con este currículum, es inevitable reconocer que no estamos delante de un coche cualquiera, y a mi su encanto me ha atrapado desde que era un crío.

Así que cuando planeaba ir a Londres, me imaginaba lo que sería pasear por la ciudad en un Mini de época. Impresionante, vamos. Viajar dentro de una parte tan importante de la historia automovilística, en una ciudad tan preciosa, ver el Big Ben, Buckingham Palace, ¿y por qué no? Fardar de coche paseándome en los barrios más exclusivos. Me encontraba delante del ordenador, pensativo, en mi cama, consultando a mi almohada e incluso durmiendo me preguntaba si sería posible que ese sueño se hiciera realidad. Y mi almohada, o quienquiera que fuera, escuchó mis súplicas.

Cuando encontré estos tours, entendí que mi deseo podía hacerse realidad cuando llegara a Londres. ¿Qué más podía pedir?
Una vez llegué a la ciudad, me preparé para el tour que tanto había esperado, quería que fuera único, inolvidable. Y lo fue.

Un simpático y agradable conductor me guió por los lugares más interesantes y me explicó curiosidades sobre ellos que no hubiera podido conocer de otro modo. ¡Incluso entendió mi sentido del humor!
Después de unas risas, me paseó por Mayfair, West End, Picadilly Circus…vamos, que me sentí como una estrella en los barrios más in de Londres, ¡atraía todas las miradas! El tour me permitió conocer la ciudad desde otro punto de vista, de una forma diferente, y tuve la sensación de volver atrás en el tiempo dentro de ese Mini clásico mientras los Beatles sonaban de fondo. Tengo muy claro que repetiré cuando vuelva, ¡aunque sólo sea para volver a vivir esa sensación!
Hazme caso, toma la máquina del tiempo y descubre Londres con un auténtico Mini Cooper. Qué me dices, ¿te apuntas?

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Un pensamiento en “Descubriendo Londres en Mini Cooper

  1. jose Duche Campos
    mayo 31, 2015 a las 9:57 pm

    Saludos amigos , desde Salinas Ecuador . tengo un Mimi Cooper año 60 de Inglaterra, esta operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *