Descubre París en bici: ¡ring, ring!

Paris, Torre Eiffel, tour en bici, descubre París de forma sostenible.

Vistas de París, Francia

Sabemos que París es la ciudad de vuestros sueños y que os encanta recorrerla ya sea a pie, ya sea en coche, en autobús o en bici. Precisamente, en WePlann creemos que una de las mejores formas de explorar la ciudad de una manera más profunda y personal es con un tour en bici eléctrica por París. Sigue leyendo, que te contamos un poquito más.

Aunque parece una actividad alternativa en París, queremos aclararte que es adecuada para todas las edades y para todos los bolsillos. ¿Qué mejor que disfrutar de un buen paseo al aire libre en una bonita bicicleta? Y a parte de hacer algo de ejercicio (tranquilo, ¡no te cansarás!) para compensar todas esas delicias de la cocina francesa que habrás catado en tu viaje, nuestro tour en bici te permitirá descubrir los pequeños detalles de París, aquellos que acaban siendo los mejores recuerdos. Además, el recorrido por París se lleva a cabo en un grupo reducido, cosa que ayudará en que esta sea una experiencia única.

WePlann te trae una excursión por París  de lo más misteriosa en bicicleta eléctrica. ¡Los secretos más escondidos de la ciudad aparecerán ante tus ojos! Créeme, París es una ciudad llena de secretos y pequeñas cositas que tienen un valor inigualable. Con la bici eléctrica podrás descubrir un montón de ellas y sin demasiado esfuerzo. El guía te contará lo más curioso de allí por donde pases. Desvelerás los misterios de lugares tan conocidos como el Louvre y la Torre Eiffel y otros más secretos como un antiguo monasterio.

¡Atrévete a descubrir los rincones más sorprendentes de París! Volverás a casa diciendo: Paris, je t’aime! Cuéntanoslo: ¡queremos leerte!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *