Traslados: Cómo ir del aeropuerto de Nueva York al centro de Manhattan

Cómo ir del aeropuerto de Nueva York al centro de Manhattan.

Aeropuerto de Nueva York.

Qué gusto que alguien te espere en la salida del aeropuerto con un coche en la puerta para llevarte al hotel cual celebrity de Hollywood. La pena es que a muchos no nos espera el chofer de turno y nos toca buscarnos la vida a la caza de bus, taxi, metro o cualquier cosa con ruedas que nos acerque al hotel. Y, no nos engañemos, después de un vuelo eterno, el control de pasaportes, el jet lag y el sueño, de lo último que tiene uno ganas es de buscar la taquilla donde comprar los billetes del traslado.

Para que esto no te pase hoy te desvelamos las claves para llegar a tu hotel desde el aeropuerto, de forma rápida y económica: servicios de traslado, taxi, coche y aplicaciones. ¡Escoge la que se adapte mejor a ti!

Traslado en taxi:

La forma más rápida de llegar al centro de Manhattan (teniendo en cuenta que está a 25 Km de distancia), pero también una de las más caras si viajas en solitario: 52$ más propinas y peajes. Sin duda no es apta para todo tipo de bolsillos, pero, calidad – precio, puede ser la más rentable si compartes taxi con otros pasajeros.
Si eres un lobo solitario que sólo tiene la compañía de su backpack, te recomiendo que te descargues la aplicación Cabmix con la que podrás encontrar a otros viajeros que necesitan compartir taxi en el mismo momento. Contacta con ellos y no te preocupes por los pagos, si no dispones de efectivo, puedes pagar a través de paypal.

Trayecto: 30 minutos
Precio: 52$ más propinas y peajes
Descargar aplicación Cabmix para Android.

Traslado en transporte público:

La forma más económica de llegar al centro de Manhattan Air train + Metro, eso sí, el tiempo estimado del traslado es de 60 minutos cargando con las maletas y con todas las personas apelotonadas en el vagón. Una muy buena opción si viajas ligero de equipaje y si llegas al aeropuerto fuera de las horas punta, si por el contrario te has traído todo el armario de casa a Nueva York, no te recomiendo esta opción.

Trayecto: 60 minutos.
Precio: 7,25$. Air Train 5$ (si bajas en una estación de metro), gratuito (si bajas en otra terminal) + 2,25$ ticket sencillo del metro.

Traslado en servicio de transfer:

Para muchos, la forma más cómoda, un servicio personalizado de recogida en el aeropuerto. Tú sólo tienes que hacer una reserva previa y llevar tu maleta junto y la dirección de tu hotel. El conductor te estará esperando en la salida del aeropuerto con un cartel con tu nombre, te acompañará al coche  y voilá, en un pispás en la puerta de tu hotel. Recuerda que puedes llevar contigo una maleta grande más una maleta de mano.

Trayecto: 60 minutos aprox. (varía en función del tráfico).
Precio: 39$ desde La Guardia (LGA), J. F. Kennedy (JFK) y Newark (NWR).
Reserva tu traslado del aeropuerto a tu hotel.

Traslado en Limousina:

La forma más fancy de entrar en la ciudad que nunca duerme, en una despampanante limusina. ¡Esto si que es visitar Nueva York por todo lo alto! 30 minutos de fama al módico precio de 300$. Si eres de los que no escatima en gastos, esta es tu mejor opción: lujo, despilfarro y cientos de miradas sobre ti mientras atraviesas la puerta de tu hotel.

Trayecto: 30 minutos.
Precio: 300$.

Traslado en coche clase business:

El coche con más estilo para el hombre de negocios, un vehículo privado que te llevará a Manhattan por 126$ con todo lujo de comodidades, Ideal para ir a una reunión de negocios y dejar a tu cliente alucinado.

Trayecto: 30 minutos.
Precio: 126$ aprox.

¡Escoge tu transporte y llega a tu hotel en un periquete!

Escrito por , copywriter 2.0, risa contagiosa y foodlover que transmite buenrollismo a los clientes y crea contenidos en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *