¿Dónde van de vacaciones los WePlanners?

Viajar, guías, WePlann, WePlanners.

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Ya estáis todos de vacaciones? En WePlann hoy queremos hablaros también de los plannes de vacaciones del equipo. Al ser una web de experiencias de viaje os podéis imaginar que aquí hay mucho viajero inquieto y así de paso aprovechamos para descubrir nuevos lugares para traerte las mejores experiencias. ¿Quieres saber donde va nuestro equipo este verano?

El equipo de WePlann actualmente está formado por 12 fascinantes personitas de diferentes nacionalidades y muy viajeras todas ellas, vamos a hacer un pequeño repaso una a una y espero no dejarme nada ni nadie. Vamos a empezar por mi, como se dice en castellano: ‘el burro delante para que no espante’.

Una servidora, Míriam Gómez, estoy teniendo un verano movidito. Empecé el verano con una breve escapada para San Juan al país vasco francés para hacer surf en las increíble playas de Anglet, Bidart, Biarritz y Sant Jean de Luz. Mis vacaciones más largas han sido un viaje en plan road trip por Finlandia: Turku, Laponia: Kittila, Rovaniemi y Levi, Tampere y la región de los lagos donde pasé unos días haciendo vida de griego en una casa junto al lago y finalmente visité la contemporánea Helsinki.

Para los fines de semana de agosto voy a estar entre las dos fantásticas costas catalanas: la Costa Brava y la Costa Daurada. Y para despedirme del verano me voy a ir un fin de semana largo a Ibiza a relajarme y acabar de ponerme morena.

Marta, nuestra diseñadora intern, ha podido volver morena y mucho de sus vacaciones. Pasó sus vacaciones de julio haciendo una ruta por Croacia: Dubrovnik, Split y Hvar y durante estos fines de semana se va a Sitges para no perder el moreno y seguir así de guapa.

Seguimos por Angy, nuestra movida Destination Service, Angelica es una amante de los viajes y así lo demuestra también su ruta de vacaciones. Este Julio cruzó el charco para visitar México por todo lo alto y estuvo en: Ciudad de México, Cabo San Lucas y San Diego. Angy ya es morena, ¡pero ahora mismo está negra! Para agosto tiene preparadas vacaciones más familiares y más cercanas, va a seguir con la playa en Valencia y Salou y después va a ir de vista a Madrid y a Dubín.

Vamos a por nuestra súper crack del diseño: Gina Bolaño, Lead Design Manager. Gina es una viajera empedernida y muy fan del movimiento Wanderlust. Este verano aún le queda mucho por ver, de momento en Julio ya ha estado en Mallorca y de ruta por la costa catalana del norte y del sur de Francia: Costa Brava: Tossa de Mar, Begur, AiguaBlava, FondaCadaques,  Parque Natural de Cap de Creus, Port de la Selva. Riviera Francesa: Marsella, Niza, Cannes, Le Lavandou y Port Cros Natural Park Monaco.

En Agosto busca un poco más de calma y fresco y se va para el norte a lucir su bronceado: Gothenburg y Malmö, en Suecia y también Copenhage en Dinamarca.

Amanda nuestra nueva copy intern brasilera ya tiene sus vacaciones organizadísimas. Este Julio ha estado en la Costa Azul: Niza, Antibes, Monaco y Cannes y ahora en agosto se vuelve a su tierra natal, Brasil, para visitar a familiars y tambíen, irse a la palya. Amanda estará en São Paulo, Rio de Janeiro e Ilhabela.

No nos podemos olvidar de Cristina quien ahora mismo está disfrutando de sus súper vacaciones. Cristina es una de nuestras Content Manger Interns. Ahora mismo está haciendo el Transmongoliano y tiene muchísimas cosas por descubrir. Siempre atenta, Cristina nos ha ido facilitando estos meses muchísimas información para preparar viajes, vacunas, maletas, botiquines y demás. No sabemos si entre China y Moscú se va a poner morena pero seguro que vuelve igual de guapa y sonriente que siempre y aquí la estaremos esperando con lo brazos bien abiertos.

Emelie, nuestra Destination Services Intern es de nacionalidad Sueca y por eso este agosto se va a visitar a la familia a Stockholm, Suecia. Después, estará el verano bronceándose en las playas de la Costa Brava, en Málaga y en Valencia.

Pol, nuestro runner empedernido, músico y parte de nuestro Content Team, se ha ido ya de vacaciones a Moscú, Rúsia y luego nos ha confesado que pasará sus fines de semana estiradito en las playas de la Costa Daurada.

Hèctor, Content Manager Intern, está a punto de irse de vacaciones y se va de tour trip al Algarve aprovechando la ruta para pasear por Cádiz y Málaga. No nos lo acaba de asegurar, pero creemos que va a hacer sus pinitos en el surf, ¿no es así?

Marianna forma parte del departamento de Destination Services como intern también. Es Italiana y vino a estudiar un máster en Barcelona. Ahora mismo ya está de vacaciones y se ha ido unos días a disfrutar de su tierra natal en Matera, un adorable pueblecito de la región de Basilicata, Italia.

Eso no es todo, nuestros responsables también se irán de vacaciones, ¡es bueno desconectar! Aquí Jarrett y Oliver algo tienen que tener montado. Jarrett nos ha confesado que ya ha estado de vacaciones, cabe explicar que Jarrett vive y trabaja desde USA, por eso, cuando viene a Barcelona él siempre dice que ya está de vacaciones. Aún así, Jarrett estuvo en la isla St. Thomas, en el Caribe. Esta isla es la principal de las islas vírgenes del territorio de los Estados Unidos de América y en ella se ubica la principal ciudad y puerto de la isla, Charlotte Amalie, que es también la capital del archipiélago.

Oliver planea aprovechar la visitia de Jarrett para llevarlo a pasear por la bella costa catalana: Costa Brava, Costa Daurada y etc. Algún día de descanso, pero de momento no hay vacaciones de muchos días, tan sólo algún respiro de verano en la soleada Barcelona y/o costa catalana.

¿Y vosotros?, ¿qué plannes tenéis para el verano? Tanto como si estáis de vuelta de las vacaciones, o si las acabáis de empezar, por favor escribirnos y comentarnos qué hacer y ver en vuestros destinos. Las experiencias siempre nacen de los viajeros, por eso, para nosotros vuestros comentarios son ORO.

Escrito por , Under the sea, under the sea… enérgica sirenita y Lead Content Manager en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *