¡Tus vacaciones navideñas en Nueva York como nunca antes lo habías visto!

Nieve, luces por todas partes, rascacielos gigantes, el aroma a pino, el sonido de los cascabeles, shows navideños, el árbol de Navidad en RockefellerNueva York es la ciudad ideal para disfrutar de la Navidad y Año Nuevo, ¡es espectacular!. La Gran Manzana se viste de blanco para recibir a todos los turistas, ofreciendo siempre los mejores shows y atracciones.

WePlann_BlogES_0019nov

Sabemos que una ciudad como Nueva York puede ser increíble pero hay que tomar en cuenta que, al ser una gran metrópoli, siempre está llena de gente, tráfico, filas enormes para entrar a alguna atracción, entradas agotadas, etc. Y con tantas cosas sucediendo a nuestro alrededor, es difícil saber cuál de entre tantas opciones son las que más nos convienen en cuanto a precio, tiempo y, por supuesto, entretenimiento.

Es por eso que WePlann y PayPal se unen para quitarte esos dolores de cabeza y sólo te encargues de disfrutar tus vacaciones, ¡porque para eso son!. Hemos desarrollado una oferta exclusiva en donde podrás descubrir y reservar las mejores actividades para tu viaje a Nueva York desde la comodidad de tu casa, ¡porque todo es online!. Es muy fácil: sólo tienes que crear tu cuenta de PayPal ¡y reservar todo lo que quieras!, desde tours y funciones en Broadway hasta entradas a las atracciones y traslados del aeropuerto a tu hotel o viceversa. Comprando con anticipación, no tendrás el típico problema de las “entradas agotadas” y, además, ahorrarás tiempo y dinero.

WePlann_BlogES_019nov

¡Ve a la pista de patinaje sobre hielo, sube al Empire State, asiste al legendario espectáculo navideño de Radio City Music Hall Christmas Spectacular, cena en un crucero por el río Hudson viendo la Estatua de la Libertad, vuela en helicóptero sobre la ciudad nevada o disfruta de los shows en Broadway! Todo esto y más es lo que podrás disfrutar en la increíble ciudad de Nueva York.

Además, te ofrecemos una exclusiva guía turística de la Gran Manzana para que puedas sacarle todo el provecho a tus vacaciones navideñas, en donde encontrarás bastantes recomendaciones útiles, desde los mejores restaurantes y consejos para tu equipaje hasta dónde hospedarte y cómo moverte en la ciudad, entre muchas más. ¡Todos los secretos de los locales!.

Y por si fuera poco, también te ofrecemos un descuento exclusivo al momento de realizar tu compra, para que puedas tener la tranquilidad de saber que estás cuidando tu bolsillo.

WePlann_BlogES_19nov

Así que no lo dudes más y date la oportunidad de vivir esta increíble experiencia. Te aseguramos que, definitivamente, ¡será una navidad inolvidable!.

Escrito por Mildred Heredia. Viajera, fotógrafa y Nutella addict. Creadora de contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *