¿Buscas la mejor tarifa en boletos y hoteles? Prueba con Viajala

Hoy en día el internet está lleno de ofertas y a la hora de programar un viaje no queremos perdernos ninguna, pero… ¿cómo encontrar el tiempo para buscar en cada aerolínea, agencia de viajes o buscador de vuelos? Viajala es la solución para facilitar tu reserva de vuelos y hoteles.

Buenas noticias: ya no necesitas reservar un fin de semana largo para estar encerrado en casa haciendo números, buscando ofertas e ideando trucos para no pagar más. Viajala.com.mx es un meta-buscador de boletos y hoteles que te muestra todos los resultados disponibles en la web y no te cobra comisión por hacerlo. En este momento, integran todas las aerolíneas comerciales de México y las más importantes agencias de viajes, por lo que solo necesitas colocar la ruta y fechas y en un solo clic tendrás ante tus ojos una página con miles de resultados para que escojas el que más te convenga.

¿Quieres filtrar por precio?

Es lo más fácil. ¿Prefieres pagar un poco más pero viajar desde el aeropuerto que te queda cerca? Escógelo. ¿Acumulas millas con alguna aerolínea? Mira sólo sus ofertas con los filtros que te ayudan a personalizar tu búsqueda. Una vez que tengas listo tu vuelo ideal, solo tienes que hacer clic en “Ver oferta”. Serás direccionado a la página del proveedor para que sigas el proceso de compra directamente. Pagando el precio real que es el mismo que viste en Viajala.

En el caso de hoteles no se quedan atrás, presentando una oferta mayor a 750.000 alrededor del mundo. Y gracias a que integran los resultados de diversas plataformas de viajes, podrás incluso encontrar la opción de reservar online y pagar una vez que llegues al establecimiento. En los resultados también presentan la opción de filtrar por precio, calificación de los usuarios e incluso saber exactamente en qué lugar del destino están ubicados los hoteles gracias un mapa interactivo.

Este tipo de herramientas son ideales para los viajeros como tú, que prefieren la libertad de escoger programar sus vacaciones a su gusto, reservar experiencias puntuales en el destino y hacer por su cuenta todo lo que se les ocurra.

¿Te animas a la aventura? ¡Busca, compara y viajala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *