Le damos la bienvenida a Barcelona en WePlann

Viajar a Barcelona: tours y actividades

¡Aterrizamos en Barcelona! Cuna del arte modernista, hogar del Barça, anfitriona de las Olimpiadas del ‘92, denominación de origen del ‘pa amb tomàquet’ o la ‘coca’, casa de Antoni Gaudí, Pedrosa, Guardiola, escenario de historias de Woody Allen y de Carlos Ruiz Zafón y la ciudad de los emprendedores. Un destino más que completo que no podía faltar en nuestras WeCities.

Esta ciudad mediterránea se ha puesto de moda: playa, sol, arte, innovación, tendencias e historia son varios de sus reclamos turísticos ¡No te la puedes perder! Por eso en WePlann nos hemos puesto las pilas para traértela en su época de máximo esplendor: el verano.

Barcelona es una visita obligada si vienes a España de vacaciones o si tienes pensado pasar unos días en la playa. Pero si te aburre estar todo el día tumbado en la arena, bronceándote en plan lagarto, te sugerimos que le des un vistazo a los plannes que tenemos preparados para ti.

Si eres de los que no se conforma con lo superficial, te proponemos conocer la ciudad a fondo en bici. Mimetízate con sus calles, pedalea por el casco antiguo, descubre sus edificios históricos, iglesias y callejuelas encantadoras. Atraviesa el paseo marítimo de punta a punta siguiendo el camino que te indica Colón, siente la brisa del mediterráneo y pégate un chapuzón en la barceloneta. Pasea por l’Eixample, el proyecto de Ildefons Cerdà y sus calles más famosas: Paseo de Gracia y Gran Via de les Corts Catalanes, donde encontrarás a tu paso muchas de las obras más importantes del modernismo catalán.

Que lo tuyo es el arte, Barcelona es tu ciudad. Desde sus de museos, galerías y fundaciones artísticas, en las cuales podrás descubrir las tendencias más actuales relacionadas con el arte contemporáneo, hasta sus calles, que la convierten en un museo al aire libre de arte modernista y gótico. Visita las obras arquitectónicas que han hecho de Barcelona la ciudad colorista que es: la Sagrada Família, La Pedrera, la Casa Batlló, la Casa Vicens, el Parc Güell, el Parc de la Ciutadella y por último, pero no menos importante, la Catedral.

¿Buscas algo con toques de nocturnidad y alevosía? Te hemos preparado la cena, tu eliges si quieres tapas y vino, si prefieres un banquete medieval o si lo tuyo es cenar con las estrellas como telón de fondo. Y si nos apuras, le ponemos el toque de gracia con un espectáculo flamenco.

Si después de tanto plann urbano decides tomarte un momento de paz espiritual, entonces te recomiendo que subas a Montserrat, el monte sagrado de Barcelona, y te relajes entre la naturaleza y los cánticos del monasterio. O subas a las alturas en globo aerostático y admires la belleza de Barcelona desde el cielo.

¿Ya has escogido tu plann? ¡Ven a Barcelona! y anímate a cantar por todo lo alto Barceloooonaaaa, como hizo Montserrat Caballé en su momento.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *