Destinos para viajar durante el puente de octubre

Viaja a Londres por el puente de octubre.

Parlamento de Londres, Inglaterra.

Si ya se te terminaron las vacaciones o no te han sabido a mucho y estás esperando como agua de mayo el próximo puente para realizar una pequeña escapadita, estás de suerte, pronto llega la Pilarica con el tan ansiado puente de octubre, el momento ideal para tener unas mini re-vacaciones.
Aquí os dejamos una lista de destinos para que vayais planeando vuestro siguiente viaje:

Gran Canaria

Uno de los destinos nacionales más interesantes, ya que está bastante cerca y ofrece muchos atractivos turísticos, como son sus playas donde brilla el sol todo el año, sus monumentos, algunos pueblos como Puerto de Mogán, y su gastronomía. Si viajas a Gran Canaria, tienes dos opciones: la primera, practicar el panching durante todo el puente en una de sus playas o en la piscina del hotel y o aprovechar el tiempo al máximo, alquilar un coche y recorrer la isla. En bookea puedes reservar hotel a un precio excelente en estas islas paradisiacas.

París

Una ciudad  más que recurrente para escapadas románticas y fines de semana. La bella y romántica París, donde siempre encontrarás algo nuevo que ver y hacer. De entre sus innumerables atractivos se encuentran una oferta muy atractiva de museos, espectáculos de cabaret, el Palacio de Versalles

Londres

Otro de los destinos europeos favoritos por los viajeros españoles, sobre todo para fines de semana largos, puentes y escapadas es Londres. El destino ideal para los melómanos, una sorpresa musical diaria que encontrarás entre pubs y discotecas, una gran oferta cultural gratuita y una deliciosa oferta de dulces y tés al más puro estilo Downton Abbey. Desde WePlann te recomendamos que visites Bath y Stonehenge si no es la primera vez que visitas LONDON.

Florencia

La perla del renacimiento, una ciudad llena de arte e historia y durante el puente de Octubre podrás conocerla entera, visitando sus principales atractivos turísticos y monumentos. No puedes perderte el Ponte Vecchio la Galería de la Accademia, la Galería Uffizi, y el famoso David de Miguel Ángel. Florencia es un auténtico museo al aire libre. ¡No te la pierdas!

Ámsterdam

Es una de las ciudades más modernas de Europa, así como una de las que tiene más encanto. Esta ciudad está llena de contrastes y cuenta con grandes canales, tulipanes, y museos muy interesantes, como por ejemplo La casa de Ana Frank.

Bruselas

Este es otro destino perfecto para escaparte durante el puente de octubre. Ya sea para pasear por sus bonitas calles, visitar algunos museos, o para disfrutar del mejor chocolate que podrás encontrar en Europa. Si te gusta el dulce, esta será una de tus ciudades favoritas.

Berlín

La capital alemana y la ciudad más multikulti de Europa. Es un destino lleno de contrastes que no te dejará indiferente, tanto si buscas algo de historia, como si buscas disfrutar de su vida nocturna. ¡Descubre toda la oferta cultural de Berlín!

Y tú, ¿Qué planes tienes para disfrutar del puente de octubre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *