5 planes para pasar la Navidad con niños

Viajar con niños en Navidad. Destinos para pasar unas navidades con los más pequeños.,

Disfrutar de la Navidad con niños

Este post va dedicado a los verdaderos protagonistas de la Navidad, los niños, quienes viven con más ilusión estas fiestas en las que Santa Claus y los Reyes Magos vienen a visitarlos. Ésa época del año en que recibirán un premio sólo si se han portado bien a lo largo de estos 12 meses, uno de los momentos más esperados y deseados por los peques. Hoy te traigo mis 5 planes preferidos para pasar unas navidades mágicas con los reyes de la casa.

1. Rovaniemi, el hogar de Santa Claus

En Finlandia reside uno de los personajes navideños más importantes de esta festividad: Papá Noel o Santa Claus, el hombre que viste traje rojo y carcajada sonora que recorre el mundo en su trineo volador guiado por sus fieles renos. El punto de partida de la noche del 24 de diciembre es Rovaniemi, un pueblecito cerca del círculo polar ártico donde se halla la villa de Papá Noel. En él encontrarás el hogar de Santa Claus y la oficina de correos a la que llegan todas las cartas con los sueños y peticiones de los niños. Una parada obligada para los amantes de la Navidad y que emocionará a los más pequeños. Después de la visita al centro de operaciones de Papá Noel, ha llegado el momento de divertirse en Santa Park, un parque de atracciones ambientando en un idílico entorno navideño: elfos, regalos, árboles, nieve… Y quién sabe si hasta pueden hablar con el mismísimo Papá Noel.

2. Siente la Magia de Disneyland París en Navidad

¿Puede haber algo más mágico que una Navidad Disney? Es el sueño de todos los niños, ir al fantástico mundo de Mickey Mouse y sus amigos por un día, conocer a todos los personajes de la factoría Disney, recorrer Nunca Jamás, entrar al Castillo de la Bella Durmiente y asistir a un desfile lleno de música, color e ilusión. En Navidades, Disneyland París se viste de gala y convierte el Castillo de la Cenicienta en un palacio de hielo, el pueblo de Bella está nevado y puedes disfrutar de un menú navideño compartiendo mesa con Donald, Minie, Goofie y ¡Muchos más! Pero esto es sólo un pequeño adelanto de las miles de sorpresas que te esperan en Disney esta Navidad.

3. Un mundo de bloques en Dinamarca, visita Legoland

Dinamarca esconde otro gran parque temático: Legoland, el didáctico y divertido parque de atracciones de la marca LEGO, construido de arriba a abajo con bloques plásticos. En Navidades, LEGO transporta esta festividad a su filosfía de construcción y levanta un árbol de Navidad con bloques LEGO que se ilumina por la noche y hasta un trineo con Papá Noel y sus renos. Una alternativa que combina diversión y conocimiento, perfecta para mayores y pequeños.

4.Viaja a Hogwards en Navidad

Londres se convierte en el escenario de una de las novelas juveniles más fantásticas: Harry Potter, el niño huérfano que estudia magia en Hogwards para convertirse en el mago que derrotará a Voldemort y así poder vengar la muerte de sus padres. Hogwards no se encuentra sólo en la imaginación de los niños, existe, está en Inglaterra y puedes ir a visitarla. Conoce los estudios donde se rodó Harry Potter, adéndrate en la escuela de Hogwarts y forma parte de este mundo mágico, desde escenarios a vestuario. Conoce todos sus secretos, seguro que a los más peques les encantará.

5. El Rey León, el musical de Broadway

Viaja a Nueva York por Navidad, la ciudad del We Wish You a Merry Christmas por antonomasia, a parte de visitar el árbol de Navidad gigante del Rockefeller Center, y patinar sobre hielo con un café latte de Starbucks en la mano,no te olvides de visitar Broadway y, si vienes este diciembre con los más peques el musical de El Rey León es una parada obligada. Revive la historia de Simba, el joven león que regresará a su reino tras su destierro y reclamar su poder para librar a su familia de la decandencia del reino en que les había sumido su tío. Música, coreografías, una escenografía espectacular y toda la magia de Disney reunida en el Minksoff Theatre.

Y los más pequeños ¿Dónde han decidido pasar las navidades este año? ¡Compártelo con nosotros!

Escrito por , copywriter 2.0, risa contagiosa y foodlover que transmite buenrollismo a los clientes y crea contenidos en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *