Viajar con niños a París, très facile!

¿Ya estás de vacaciones? ¿O quizá ya has vuelto? Sea como sea, hoy queremos date más ideas para tus vacaciones en familia. Viajamos hasta París para descubrirte que esta romántica ciudad es también una de las mejores ciudades europeas para visitar con niños ¿quieres saber más? Last call! Embarcamos rumbo a París, ¡peques welcome!

Muchos son ya los bloggers amigos que nos han hablado de experiencias en París, como: El Pachinko y su gran blog de viajes y consejos para viajar con niños, Daniel Ruiz y su blog viajares donde nos da consejos para viajar en familia y también como él dice, nos cuenta ‘relatos para el viajero normal y corriente‘. Y algunos bloggers más que seguimos y leemos y que iremos mencionando en nuestro blog. Hoy nos hemos inspirado en ellos, hemos recordado las experiencias en París de todo el equipo WePlann, hemos preguntado a nuestros padres, amigos y así hemos construido este artículo para que tengas toda la información para viajar con niños a París. Y al final, tenemos tantas cosas, que publicaremos varios artículos 🙂

1. Disneyland París

Puede resultar muy mítico y clásico, pero no nos olvidemos: Disney es Disney y eso mueve montañas. Es el sueño de todo niño, y no nos engañemos, también lo es de algunos adultos, yo misma, soy una enamorada de Disneyland París. Ir a este fantástico parque de atracciones es sin duda una garantía de sorpresa,ilusión y felicidad para los más peques. Tan sólo llegar al parque parece como que se detiene el tiempo y te encuentras en otra dimensión: ¡la mágia de Diseny! En WePlann ya tenemos entradas disponibles para Disneyland y ojo, ¡si compras con nosotros!, tendrás descuento. Si estás interesado, revisa nuestro producto:¡1 entrada 2 parques! Vive la magia de Disneyland París. Como información práctica, te interesará saber que los niños menores de 3 años no pagan.

WP_Blog_ES_ParisConNinos_Cover_Feb9

2. La ciudad de los niños

O como se dice en francés: La Cite des Enfants. ¡Este lugar es increíble! Está considerado como una de las atracciones top en TripAdvisor y cuenta con muchísimas opiniones, ¡todas buenas! Esta atracción cuenta con juego, diversión y aprendizaje. Una combinación ideal para nuestros niños. Los juguetes que hay son muy interesantes para que los niños exploraren y se hagan preguntas. Te puede sorprender que todo está en francés, ¡hasta la web! Pero eso no es un problema, el idioma de los niños es universal, luego, nos hacemos mayores. Te vamos a dejar algunos consejos a tener en cuenta:

  • Las entradas se tienen que comprar al menos 1 día antes en la FNAC y la entrada tiene una duración determinada.
  • No podrás verlo todo, pero deja que los niños exploren y siempre, siempre se puede volver.

3. Jardín de Luxemburgo

Situado cerca del Barrio Latino, es fácil y sencillo hacer un paseo en familia hasta llegar a este jardín público digno de una capital europea como París. ¿Y qué tiene de especial? El Jardín de Luxemburgo tiene barcos a vela para niños, un teatro de títeres, y el Jardín de la Roserie cerca de l’orangerie. Toma nota, ya que en verano, este jardín, que durante el año combina arena, césped, flores y vegetación, se convierte en la época estival también en un lugar para que los peques jueguen con agua, ¡muy divertido y refrescante!

Foto: Wikimedia Commons | Kirua

Foto: Wikimedia Commons | Kirua

4. Jardín des vents et des dunes

Este magnífico parque jardín cuenta con ondas creadas con tierra con la forma del viento, tal y como su nombre indica: vents, dunes. Un lugar ideal para niños de hasta 13 años y recomendado a partir de los 2 años. En este parque, los niños podrán jugar, divertirse y entretenerse con toda una serie de atracciones que pondrán a prueba su equilibrio y motricidad. Este parque fue creado por Isabelle Devin y Catalina Rannou y es un espacio muy original que evoca al mar.

Foto: Flickr | CC BY-NC 2.0 | Jori Avlis

Foto: Flickr | CC BY-NC 2.0 | Jori Avlis

5. Tour en coche por París

Te proponemos otro Plann WePlann. Si ya estáis cansados y queréis hacer un poco de turismo más confortable, ¿qué tal si nos montamos en un coche en familia? Un simpático chófer os contará todo sobre la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo o el Museo del Louvre. Una oportunidad de conocer París con tu familia de una forma divertida, confortable y original. ¿Quieres saber más? París en la familia: ¡Tour privado en un coche de época!

¿Te ha gustado nuestro artículo? ¿Qué tal si nos comentas o nos recomiendas algo? Seguiremos hablando de actividades con niños en París, ¡hay mucho más todavía! Si estás pensando en hacer una ruta por por Francia en familia te recomendamos que vayas al oeste, más concretamente la Rochete y disfrutes de todo lo que esta región tiene preparado para ti y los más peques de la casa.

Escrito por , Under the sea, under the sea… enérgica sirenita y Lead Content Manager en WePlann.com.

3 pensamientos en “Viajar con niños a París, très facile!

  1. agosto 12, 2013 a las 7:11 pm

    Sin duda alguna la idea de viajar a París enamora a cualquiera. La idea de conocer y disfrutar de una cultura tan antigua, atrae a cualquier viajero en busca de aventura.

    No está de más planearlo todo para disfrutar al máximo de la travesía en el viejo continente.

    Gracias por compartir.

  2. weplann
    agosto 13, 2013 a las 10:13 pm

    Gracias a vosotros por el comentario, celebramos que os haya gustado 🙂 seguiremos hablando de París y de las demás ciudades en las que ya estamos planneando.

  3. ludoms
    noviembre 3, 2014 a las 5:33 pm

    Definitivamente esas son cosas que tienes que hacer en París , las tomaré muy en cuenta para la próxima vez que vaya a esta hermosa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *