Visita Berlín por menos de 20 euros

Planes Low Cost en Berlín. Visita Berlín por menos de 20€.

Puerta de Brandemburgo, Berlín. Planes Low Cost.

¿Planeas conquistar Alemania? Prepara tu maleta porque el viaje te va a costar poco. Hoy te traigo plannes y actividades para conocer Berlín de cabo a rabo por menos de 20€. Si,si, como lo lees, tours guiados y entradas a los monumentos más importantes a precio de ganga. Reserva tu plann con nosotros y conquista Berlín por muy poco.

La mejor panorámica de Berlín

Si no has estado nunca en Alemania, lo mejor es que te hagas una idea de cuál es el terreno de juego, para ello, no hay mejor forma de fijar la estrategia de tu recorrido que divisar Berlín desde las alturas. ¿Cómo? Súbete a la TV Tower, el edificio de televisión más alto de Alemania y de toda Europa. En tan sólo 40 segundos coronarás la cima de esta torre que te permitirá obtener las vistas más increíbles de la capital alemana. Escoge bien tus objetivos y tómate un tentempié en la cafetería mientras planeas la ruta. ¡Las mejores vistas de Berlín por 8 euros!

Caminando por Berlín, una ciudad de contrastes

La mejor forma de adentrarte en el pasado de la ciudad es con un tour completo por Berlín de la mano de un guía experto que te cuente con todo lujo de detalles los hechos que han marcado a la capital alemana. Visita el barrio de San Nicolái, la Catedral de Berlín, la Avenida de los Káisers, Potsdamer Platz, la Puerta de Brandemburgo ,y, cómo no, el reconocido Muro de Berlín. Todo esto con explicaciones de un experto por ¡sólo 12 euros!

Que prefieres un plan más artístico, te proponemos un tour guiado por las zonas multikulti del Oeste y el Friedrichshain del Este con visita incluida al mercado Kreuzberg, que te transportará a Estambul y fin de trayecto en la East Side Gallery, donde podrás ver los más de 1,3 km de arte reivindicativo que decoran el Muro de Berlín.¡Todos los contrastes de Berlín por 14 euros!

Si después de esto te has quedado con más ganas de rondar las calles de Berlín, otro clásico entre los clásicos es el tour guiado por Barrio Judío y deja que nuestro guía te cuente historias como la noche de los cristales rotos, la conferencia de Wannesee o el milagro de las mujeres de Rosenstrasse. Un pedacito del patrimonio judío de alemania por ¡sólo 17 euros!

La Alemania del Tercer Reich y la II Guerra Mundial

Aunque es la cara oscura de Alemania, también es cierto que no debemos obviarla, es una parte más que importante de la historia contemporánea del SXX: La Segunda Guerra Mundial y el Holocausto judío. Para entender mejor este pedacito de Berlín, te proponemos un tour guiado en español por el campo de concentración nazi más grande de Alemania, Sachsenhausen que aún se mantiene intacto. Nuestro guía especializado te explicará el día a día de un prisionero: trabajos, castigos, rutina… Una experiencia que te emocionará por tan ¡sólo 15 euros!

Recuerdos de la Guerra Fría

Algo más reciente y, al mismo tiempo algo lejano, el muro de Berlín y la Guerra Fría. Te hacemos un recorrido por los conflictos y anécdotas de esta época tan marcada por la polémica, el espionaje y la sospecha. Descubre de la mano de nuestro guía cómo controlaban a la población, por qué cayó el muro y por qué se levantó. No pierdas detalle y conviértete en un experto de Alemania por ¡sólo 12 euros!

¿Te animas a conocer la historia de Alemania? ¡Apúntate a nuestros planes low cost!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *