Visita Londres en un fin de semana

Viaja a Londres un fin de semana

Dado que cada vez que recuerdo mi grata experiencia en París aparece una sonrisa en mi rostro, cuando planeé mi viaje a Londres tenía las cosas muy claras. Quería volver a ver todo lo que pudiera de la ciudad, pero no tenía mucho tiempo ni mucho dinero. Así que la cosa pintaba bastante negra si quería disfrutar de una buena experiencia en Londres. De nuevo guardaba un as en mi manga…Si París no acabó conmigo tampoco lo haría la capital británica. Es por eso que decidí adquirir este pase. Era idéntico que el de París, una tarjeta parecida a las de crédito que, tal y como me dijeron, iba a hacer mi viaje más barato y mucho más organizado.

La verdad es que poder ver la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, el Castillo de Windsor, un recorrido por el Shakespeare’s Globe Theatre, dar un paseo en barco por el Támesis, y así hasta 60 atracciones con una sola tarjeta es la genial. Además me salté las colas y encima tuve descuentos en tiendas y restaurantes. Vamos, que volví a ser el rey de mi casa, de mis amigos, y ahora todos se quieren ir conmigo de viaje. Les digo que no hay secretos, que no puedo irme con todos a todos los lados porque mi agenda no lo permite, que se hagan con un London Pass.
Además, con este pase, ¡ no me necesitan! Así es fácil, rápido y sencillo. Encima este pase viene con una guía completa a todo color con absolutamente TODAS las atracciones y sitios para visitar.

El London Pass está disponible durante 1, 2, 3 o 6 días desde su primera validación, dependiendo de la opción que elijas. Una vez activado, ¡la ciudad es tuya!

Elemental, queridos lectores: si viajáis a Londres, ¡no os olvidéis vuestro London Pass!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *