Visita Roma en Vespa

Visita Roma en Vespa

Vespa en Roma

¿Quién no ha soñado alguna vez con unas Vacaciones en Roma al más puro estilo Audrey Hepburn? Unos días en la ciudad del amor, un descanso de las obligaciones, una ruptura de la rutina, dejar los prejuicios a un lado y vivir otra vida, una en la que todo vale, por un tiempo. En resumen, desafiar a los convencionalismos de tu día a día y exprimir al máximo tu viaje y, quien sabe, si hasta encontrar el amor.

Nosotros no podemos asegurarte que encuentres el amor en Roma, pero si podemos ayudarte con todo lo demás. Para empezar, si quieres convertirte en Audrey Hepburn, algo indispensable es que tengas a mano una Vespa, la motocicleta Italiana por excelencia. Todo un icono del diseño que revolucionó el transporte individual y en família (si le añades un sidecar) durante los años 50 y 60. Este vehículo diseñado por un ingeniero aeronáutico, recibe su nombre por su forma, que se asemeja a la de una avispa, vespa en italiano, siendo más grande la parte trasera que la frontal.

Pero no quiero irme por las ramas, ahora que ya tienes la Vespa, pensemos ¿Qué puedes ver y hacer en Roma a lomos de esta motocicleta? ¡Toda Roma! Desde el Coliseo hasta el Vaticano, puedes atravesar la ciudad del Imperio romano  a tu ritmo. Pasa por la Piazza di Spagna, la Piazza Navona o la Piazza de Poppolo. Descubre siglos de historia, desde la Roma Imperial a la Roma Barroca, época de esplendor artístico de la ciudad. Admira los monumentos que se elevan a tu paso: el Arco de Constantino, el Circo Máximo, la Iglesia de San Bartolomé, el Panteón, las decenas de obeliscos de la ciudad, la Fontana di Trevi, la Fontana dei Quattro Fiumi

¿Qué quieres disfrutar de una vista panorámica de Roma? Sube a la Colina de Palatino y disfruta de la ciudad eterna a vista de pájaro ¿Puede haber algo más romántico? Pues si, cruzar el río Tíber hasta llegar a Trastevere y callejear en tu Vespa por los callejones y rincones escondidos de este precioso y pintoresco barrio lleno de terrazas, restaurantes y vida nocturna.

Visitar Roma en Vespa es una forma excelente de obtener una panorámica de la ciudad sin que se te quede nada en el tintero. Pero, si eres de los que, como yo, no tiene ni idea de conducir, no te preocupes, que hemos pensado en todo, te ponemos un conductor que no sólo te llevará a donde quieras, si no, que además te explicara con todo lujo de detalles la historia de esta magnífica ciudad.

¿Te animas a vivir tus vacaciones en Roma? ¡Súbete a la Vespa!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Un pensamiento en “Visita Roma en Vespa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *