¡We’re going to…San Francisco!

San Francisco, Golden Gate

Como dice la canción popularizada por Scott McKenzie llamada San Francisco (Be Sure to Wear Some Flowers in your Head): ‘si viajas a San Francisco, asegúrate de llevar flores en tu cabeza’. En WePlann no queremos echarnos flores encima pero sí hemos llenado de flores nuestra web con nuestra nueva ciudad: ¡San Francisco!

La ciudad de San Francisco ha sobrevivido a devastadores terremotos y terribles huracanes pero siempre se ha alzado victoriosa, recuperando su belleza y encanto único. Su bahía te enamorará a primera vista, y también lo harán sus calles, su mezcla de culturas

Pero un momento, ¿no sabes cómo llegar a tu hotel o aeropuerto? Tranquil@, nosotros ponemos solución con cómodos transfers para trasladarte desde los principales aeropuertos a la puerta de tu hotel  y viceversa. Además, la ciudad es bastante más barata que Nueva York en todos los aspectos (pero no por ello menos interesante) ¡Así que no te lo pienses! Prepárate para conocer la ciudad de los colores, los contrastes…¡una ciudad mágica!

Cruza su Golden Gate Bridge en bici, o admíralo desde las alturas en helicóptero, ¡e incluso surcando las aguas de la Bahía de San Francisco en catamarán! Y como no podíamos dejar de lado el interior de esta gran ciudad, con WePlann también podrás conocer la gastronomía de los peculiares barrios de Chinatown  o Little Italy y viajar en transporte público (incluyendo los míticos tranvías centenarios de la ciudad) gracias al City Pass. ¿Qué más puedes pedir?

Olvídate de babear viendo San Francisco en todas y cada una de los tropecientas de películas rodadas allí y descubre esta fantástica ciudad de la mano de WePlann. If you’re going to San Francisco…¡WePlann hará realidad tus sueños!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *