Visitando Filadelfia y la comunidad Amish saliendo de NY

(Foto: Natália Grandi)

Elfreth's Alley (Foto: Natália Grandi)

La ciudad de Philadelphia (o Filadelfia, en español) es conocida como la ciudad del amor fraternal. Visitando Filadelfia y una comunidad amish en un tour que sale de Nueva York, ¡me sorprendí mucho! La ciudad es muy tranquila, con algunos de los puntos históricos más importantes de Estados Unidos. ¡Les contaré un poco sobre cómo me fue en este tour y por qué tú deberías visitar la ciudad en tu próximo viaje a NYC!

LA EXPERIENCIA

El autobús sale a las 7h del punto de encuentro en Manhattan. Por esto, es importante llegar con 15 minutos de antelación, así tienes tiempo de encontrar a tu grupo y subir al autobús con tranquilidad.

(Foto: Natália Grandi)

(Foto: Natália Grandi)

La primera parada en Filadelfia está a unas 2h de distancia de Nueva York. El día que hice el tour, había 3 grupos distintos en el mismo autobús. En el mío, el guía René, hablaba español y portugués y daba todas las explicaciones en ambos idiomas. Hablaba tan bien, que pensé que era latino (pero era de Nueva York). Uno de los grupos tenía un guía que daba las explicaciones en inglés y japonés, y el último, en italiano. El autobús fue organizado para que los grupos estuvieran juntos pero no tan cerca uno del otro. Era la única del grupo que hablaba portugués y René tradujo todo para mi.

Todos los guías eran muy simpáticos y profesionales. En muchos tours que he hecho, la diferencia cultural puede dificultar el entendimiento, pero en este tour a Filadelfia, los guías están acostumbrados a tratar con personas de diferentes nacionalidades, lo que facilita la integración.

EL TOUR

Filadelfia

Independence Visitor Center (Foto: Natália Grandi)

Independence Visitor Center (Foto: Natália Grandi)

Bajamos del autobús y comenzamos el tour en el Independence Visitor Center, hicimos una corta parada para usar los baños o comprar regalos en la Independence Gift Shop, que tiene varios souvenirs oficiales de la ciudad. Ahí también encontrarás información sobre la ciudad y puntos históricos de interés. En seguida, son hechas las visitas a lugares históricos de Philly a pie. Algunos de los más grandes símbolos de la historia del gobierno americano están en esta ciudad y son visitados en este tour, como el Independence Hall (Salón de la Independecia, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). El Independence Hall alberga la  Assembly Room(Sala de Asambleas), dónde fue firmada la Declaración de la Independencia de EEUU en 1776 y dónde la Constitución de EEUU fue creada y firmada en 1787. ¡Muchos historiadores consideran esta sala como una de las más importante de la historia del país!

Assembly Room, la Sala de Asambleas del Independence Hall, en Filadelfia, Estados Unidos. (Foto: Natália Grandi)

Assembly Room, en el Independence Hall (Foto: Natália Grandi)

Otro lugar visitado es el Liberty Bell Center, lugar que alberga la Campana de la Libertad, símbolo de la Revolución Estadounidense. El centro es una especie de museo que cuenta la trayectoria de la campana y su importancia en la historia del país.

Liberty Bell, símbolo de la Revolución Estadounidense, visitado en tour por Filadelfia saliendo de Nueva York (Foto: Natália Grandi)

Liberty Bell (Foto: Natália Grandi)

Después de eso, caminamos hacia Elfreth’s Alley, la calle residencial más antigua de Estados Unidos. ¡Tiene mucho encanto y es un lugar ideal para tomar fotos!  

 

Al terminar una caminata por las calles de Filadelfia y tiempo libre para explorar, subimos nuevamente al autobús para ir a otra parte de la ciudad. El Museo de Arte de Filadelfia. Es importante resaltar que el tour pasa por algunos museos, como el de Benjamin Franklin y el Museo de Arte de Filadelfia, pero no incluye la entrada a ninguno de ellos. Aún así, la parada frente al museo es de las más divertidas de todo el tour, ya que fue en esta escalera dónde se grabó la clásica escena de Rocky Balboa corriendo por los escalones al son de la canción ‘Gonna Fly Now’. ¡Puedes grabar un video corriendo por las escaleras y tomarte una foto en la cima!

Escalones del Museo de Arte de Filadelfia, dónde fue grabada la icónica escena de Rocky Balboa (Foto: Natália Grandi)

Escalones del Museo de Arte de Filadelfia, dónde fue grabada la icónica escena de Rocky Balboa (Foto: Natália Grandi)

¡No olvides poner la canción de la película mientras haces eso!

Además, a lado del museo, también hay una estatua de bronce de Rocky Balboa. Después de que todos tomaran fotos, regresamos al autobús para ir a la segunda parte del tour, la visita a una comunidad Amish.

Estatua de Rocky Balboa, localizada en frente del Museo de Arte de Filadelfia, en Estados Unidos (Foto: Natália Grandi)

Estatua de Rocky Balboa (Foto: Natália Grandi)

Comunidad Amish

El viaje en autobús de Filadelfia a la comunidad tardó cerca de 1h. Es muy bonito ver el cambio de paisaje en el estado de Pennsylvania. Poco a poco, los edificios van desapareciendo y, en su lugar, empiezas a ver casas aisladas, con terrenos enormes. Según nuestro guía, es fácil saber cuáles casas son de familias amish gracias a un simple detalle. No tienen coche, ya que la comunidad es conservadora y tiene restringido el uso de aparatos electrónicos.

El autobús hace la primera parada en una granja amish, en la cual, un señor de la comunidad nos dio un paseo en carruaje de aproximadamente 25 minutos por todos los alrededores del lugar. Pudimos ver cultivos de maíz, soya, durazno y manzana (como era invierno, vimos dónde quedan las plantaciones, pero, por no ser temporada no pudimos ver los frutos), además de algunas casas.

Carruaje usado en tour por la comunidad amish, en Pensilvania. (Foto: Natália Grandi)

Carruaje usado en tour por la comunidad amish (Foto: Natália Grandi)

El carruaje es cerrado, y qué bueno porque así no entra el frío viento de invierno.

Después del paseo, entramos al autobús y fuimos a Kitchen Kettle Village, un  centro comercial con varias casas que albergan tiendas diferentes. Es un buen lugar para comprar souvenirs y regalos.

Kitchen Kettle Village, un centro comercial en el interior de Pensilvania. (Foto: Natália Grandi)

Kitchen Kettle Village (Foto: Natália Grandi)

Por allá, también hicimos una parada para almorzar. Comí en Kettle Cafe, un lugar muy acogedor y a buen precio. Sirven platillos como sopa, papas fritas, ensaladas y hamburguesas.

(Foto: Natália Grandi)

Kettle Cafe (Foto: Natália Grandi)

Después de 1h30 de tiempo libre en Kitchen Kettle Village, entramos al autobús y partimos hacia Nueva York. En la ida y en la vuelta, el autobús pasa por Nueva Jersey, que tiene una de las vistas más lindas del skyline de Nueva York. De regreso a NY por la noche, ¡la vista de los rascacielos iluminados es incomparable!  

Es bueno tomar en cuenta que algunas explicaciones del tour, se dan en inglés. Ya que son dada por  habitantes locales. Por ejemplo: las explicaciones en el Independence Hall y las explicaciones dadas por miembros de la comunidad amish durante el paseo en carruaje. El resto del tour es dado por el guía oficial en portugués.

Puedes saber más sobre el tour a Filadélfia y hacer tu reserva aquí.

¿Te dieron ganas de ir a Filadelfia? ¡Deja tu comentario abajo!

Escrito por Natália Grandi, periodista y traductora que ama conocer nuevas culturas y viajar, sea con los libros o con la mochila en las espaldas. Es creadora de Contenido en WePlann.

Traducido por Alejandra Ramírez. Comunicóloga, cinéfila adicta a las palomitas y dog lover. Es creadora de Contenido en WePlann.

2 pensamientos en “Visitando Filadelfia y la comunidad Amish saliendo de NY

  1. Camilca
    marzo 17, 2018 a las 11:57 am

    Me gusta el post!

    1. Alejandra
      marzo 19, 2018 a las 11:17 am

      Gracias Camilca! Está muy padre el recorrido!

      Un besito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *