Somos verdes: WePlann es una empresa ecológica

WePlann empresa ecológica

¿Cuántas toneladas de papel gastamos en todo el mundo durante un día? ¿Os lo imagináis? ¿Sabías que al reciclar una tonelada de papel se salvan 17 árboles? El mundo está lleno de cosas preciosas, y es un lugar donde debemos convivir todos y respetar lo que nos rodea. Por eso, y para poder permitir a las generaciones futuras disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y ser felices con este maravilloso entorno, ¡queremos ser una compañía ecológica!

Para tu comodidad y la de nuestro medio ambiente, en una gran variedad de nuestros productos ni siquiera tendrás que imprimir tu E-ticket, ¡sólo con enseñarlo a través de tu smartphone o tablet podrás disfrutar de tu experiencia! ¿No te parece genial? Así podrás ahorrarte tener que llevar papeles encima y además repetar el medio ambiente tal y como se merece.

Además, como somos fans del medio ambiente, también te ofrecemos algunas excursiones únicas para que disfrutes de la naturaleza: varios tours en jeep por el Gran Cañón del Colorado, por ejemplo, te permitirán ver paisajes y proezas naturales realmente impresionantes con tu familia o amigos. ¡También tenemos tours en bicicleta para evitar coger autobuses o taxis! Atrévete con algunos de estos tours viajes dónde viajes.

Y es que en WePlann llevamos lo ecológico al extremo. Cuando digo al extremo, digo AL EXTREMO. ¿No te lo crees? Pues no imprimimos, no utilizamos cds, ni dvds, ¡ni siquiera usamos pen drives! Además, algunos de nuestros miembros del equipo son ávidos consumidores de productos ecológicos (zumos, galletas ¡y platos más elaborados!), nos transportamos SIEMPRE usando transporte público o bicicleta y, no menos importante, ¡algunos de nosotros somos grandes deportistas! ¿Te convencemos ahora de que somos una empresa ecológica?

Queremos y respetamos al medio ambiente tanto como a ti, por eso queremos que también formes parte de nosotros. ¿Dónde viajan tus sueños? ¡En WePlann te ayudamos a alcanzarlos!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *