WePlann estará en FITUR 2014 ¡Ven a conocernos!

WePlann estará en FITUR 2014

FITUR 2014

Hoy comienza la 34 edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se da cita cada año en el recinto IFEMA de Madrid. Este año, FITUR reunirá a más de 120.000 profesionales del sector turístico en el primer encuentro comercial del año para el sector turístico mundial, una pieza clave en la organización de la agenda turística a la que WePlann no puede faltar.

Esta nueva edición de FITUR, viene cargada de novedades. El foco de la 34 edición de FITUR es la tecnología, con el objetivo de proporcionar las herramientas que faciliten la innovación tecnológica como palanca de dinamización, desarrollo y crecimiento del sector. Factor que se aprecia en su programación con los foros FITUR KNOW HOW & EXPORT, FITURTECH y FITURGREEN y algunas de las iniciativas que se han puesto en marcha este 2014, como la primera guía de Apps turísticas, el concurso ‘The App Tourism Awards 2014’ y la propia App mobile de FITUR.

Otra de las grandes noticias para FITUR 2014 es que, en esta edición, se hará entrega de los Premios a la Excelencia y la Innovación en el Turismo, que concede, anualmente la OMT y que, por vez primera, tendrá como escenario IFEMA. Una bonita forma de reconocer la excelencia internacional de esta fecha tan señalada en la agenda de todos los profesionales del turismo.

Pero FITUR no sólo abre sus puertas a los profesionales del turismo, también lo hace para bloggers y viajeros que, como desde un tiempo a esta parte, se reúnen en la quedada de viajeros que organiza Minube el día 25 de enero en IFEMA, donde cientos de personas comparten sus experiencia viajera y deciden cuál será su próximo destino.

WePlann no podía faltar a un fecha tan señalada en el calendario del turismo, por eso estaremos allí los días 22 y 23 de enero, contacta con nosotros y nos reuniremos contigo. Te recuerdo que, si te haces afiliado desde hoy hasta el 26 de enero, último día de FITUR, recibirás el doble de comisión.

Únete a la fiesta del turismo en FITUR 2014 y aprovecha la oportunidad para conocernos y afiliarte. ¡Todo son ventajas! Te esperamos en FITUR.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *