WePlann lanza división dedicada a las agencias mayoristas

Con casi tres años atendiendo al turista latinoamericano, WePlann acaba de lanzar oficialmente un área nueva dedicada exclusivamente a las agencias mayoristas. Este nuevo startup ofrece soluciones en línea para que los viajeros planifiquen sus vacaciones en Estados Unidos y Europa, simplificando el proceso de investigación, reserva y compra. Operamos como punto de venta, con más de 400 actividades turísticas descritas en español (y más de 250 en portugués) disponibles en tu moneda local.

A través de diferentes opciones de integración gratuitas (API, marca blanca, iFrame y widget), WePlann permite a los mayoristas ampliar su inventario de actividades. Con un proceso intuitivo y extremadamente sencillo de reserva, éste startup se especializa en la venta de actividades turísticas con páginas informativas de productos y atractivos. Incluyendo mapas, fotos, descripciones detalladas e instrucciones, las agencias encuentran todo lo que necesitan para tomar una decisión.

Además, WePlann trabaja directamente con 150 operadores en nueve países, lo que garantiza la disponibilidad de productos en tiempo real al momento de la compra. Entre ellos, destacamos algunos socios premium como Broadway, Disney Theatrical Group, Cirque du Soleil, Coca -Cola London Eye, La experiencia del Empire State Building y el MoMa. Para completar este startup, se ofrece apoyo a los socios para que generen volumen de ventas, incluyendo sesiones de capacitación con personal entrenado y boletines de noticias generados periódicamente para crear conocimiento acerca de las herramientas y difusión de novedades.

Una parte de las empresas aceleradas son producto de una de las más influyentes incubadoras de Silicon Valley, California, 500startups. WePlann también está haciendo trabajo en colaboración con esta compañía, el año pasado trabajó  con 150 agencias, guías de viajes y bloggers. La demanda de las agencias por actividades turísticas, fue lo que condujo a una nueva perspectiva del mercado. En menos de dos meses, la compañía tiene ahora 3000 sucursales en su red – asociando a 350 sucursales por semana, se espera que llegue a cerca de 20.000 empresas en América Latina en  julio de 2017. Consolid México, Destinos Mundiales (Perú) y Aviatur (Colombia) son algunos de sus socios.

¿Quiere unirse a nosotros? ¡Entre en contacto!

Escrito por . Ciudadana del universo, periodista y escritora. Ama cualquier tipo de viaje y comida. Es creadora de Contenido en WePlann. 

Traducido por Alejandra Ramírez. Cinéfila, amante de la vida y adicta a las palomitas. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *