WePlann presenta su biblioteca turística en BeQbe

Biblioteca turística online de WePlann en BeQBe

WePlann tiene perfil en BeQBe

WePlann lanza su biblioteca turística, un espacio en el que encontrarás información de interés para viajar a Europa, América y, muy pronto, también, Latinoamérica. Desde increíbles experiencias de viaje a información de interés del destino. Un lugar donde imágenes, vídeos, artículos y promociones te servirán de inspiración para planear y organizar tu viaje al destino de tus sueños.

Suena bien ¿verdad? Para descubrirlo sólo tienes que entrar en el perfil de WePlann en BeQbe, una biblioteca organizada por destinos, actualmente: Madrid y Barcelona, donde encontrarás los plannes más originales para conocer la ciudad, trucos y consejos para viajar y ¡mucho más!

Cada destino es un cubo de información que puedes guardar en tu biblioteca o compartir con tus amigos. Una forma fácil de guardar las actividades que más te gustan y organizar tu ruta en destino, consultarla y modificarla en todo momento a tu gusto. Lo ves, te gusta, lo guardas y lo compartes. Una forma sencilla de mantener tus intereses viajeros ordenados por ciudad, temática o presupuesto, tú decides cómo organizarlo, nosotros te descubrimos qué ver y hacer allí donde vayas.

Los mejores plannes, atracciones, monumentos y espectáculos te están esperando en nuestra biblioteca turística. Sigue nuestro perfil de BeQBe, iremos actualizando la información con nuevos destinos y actividades. ¡No te lo pierdas!

Ya lo sabes, pásate por nuestro perfil en BeQbe y date de alta para comenzar a preparar tu propia guía de viajes online con ayuda de nuestras actividades e informaciones de interés. ¡Te esperamos en BeQbe!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Conoce más sobre WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *