Crucero con cena por Nueva York: inolvidable experiencia musical y gastronómica

Crucero con cena por nueva york. En una mesa con mantel blanco se ven varios aperitivos y una copa de champagne. Al fondo, se ve el horizonte de la ciudad de Nueva York de noche, todos los edificios se ven iluminados desde la bahía.

Dos cosas suelen estar en la lista de todo viajero que va a la Gran Manzana. La primera, disfrutar del hermoso paisaje de Manhattan; y la segunda, degustar una diferente y deliciosa cena. Afortunadamente, pude vivir la experiencia de un Crucero con cena por Nueva York y fue ¡UNA DE LAS MEJORES COSAS DE TODO EL VIAJE!

Es ideal para ocasiones especiales: como cenas románticas, pedidas de mano o cumpleaños. Porque te deslumbra de la manera más íntima. Aquí les cuento todo sobre la experiencia.

¿Qué hacer antes del Crucero con cena por Nueva York?

El crucero sale de Chelsea Piers y está en ese mismo barrio (Chelsea). Como salía hasta las 6pm, tuve la idea de ir caminando: yendo desde Times Square y pasando el estadio Madison Square Garden notarás que el ambiente o “vibe” cambia. Siguiendo esa misma dirección (caminando sobre la W30th Street y doblando en la 10th Av. donde está el servicio postal), verás la entrada de High Line; un antiguo ferrocarril suspendido que se convirtió en parque.

Por ahí también puedes dar una vuelta en el Chelsea Market, un mercado lleno de delicias y accesorios para casa y cocina. Además de unas galerías de arte más pequeñas.

¡Quédate atento de la hora! No querrás llegar lleno al crucero o llegar tarde – son MUY puntuales. 

El restaurante abordo

Llegando verás que la embarcación es bastante ancha; esto hace que no se balancee mucho y puedas disfrutar de la cena sin problemas. Si piensas que podrías marearte, puedes perder ese miedo. El crucero no se balancea casi nada y los días que el río está bravo, el equipo de organización avisa previamente y puede incluso posponer el paseo. Esto garantiza la calidad en todas las cenas.

 

 

El mejor consejo que te puedo dar es que llames a la empresa del crucero después de hacer tu reserva y pidas una mesa en el sofá de en medio, el que está orientado hacia la ventana del lado izquierdo. ¡Estas mesas garantizan la mejor vista durante todo el paseo!
Tomando ese lugar en el sofá, saldrás del muelle con la vista de Nueva Jersey, pero no te preocupes porque el barco girará y quedarás de frente a Manhattan.

 

La cena

Como todo restaurante en Nueva York, primero te ofrecerán agua y luego te entregan un menú pequeño pero muy bien montado con diferentes opciones de carne, pescado o pasta y postres. Tendrás que decidir y pedir todo a la vez; la tripulación te servirá según el horario para asegurarse de que no haya retrasos. Todo está perfectamente cronometrado.

De entrada elegí una ensalada de hojas variadas: nueces, queso de cabra y una salsa que ahora no recuerdo de qué era jajaja, ¡pero fue la mejor ensalada que he comido en mi vida, ¡EN SERIO!; Como plato principal opté por el pollo en salsa de mostaza y verduras; Y de postre un tradicional pastel de mantequilla (Butter Cake) con helado. ¡Todo estaba DELICIOSO! Probablemente la mejor comida que hice durante el viaje. ¡Fue perfecto!

Crucero con cena por Nueva York, se ve una Cena de tres tiempos a bordo de un crucero, al fondo, la ciudad iluminada y de noche.

Mis elecciones (¡todo exquisito!)

El barco y su ruta

Además del área del restaurante, el barco cuenta con un deck externo para caminar y tomar las fotos más increíbles de tu viaje. El barco sale del Chelsea Piers y sigue hacia el norte de Manhattan hasta la altura de Times Square, donde podrás ver la gran avenida llena de luces por el corredor de edificios y el Empire State Building. Después da la vuelta y comienza a bajar lentamente bordeando la isla, pasando por el One World Trade Center y luego girando en la punta sur, hasta llegar al puente de Brooklyn.

Son vistas INCREÍBLES, así que debes tener tu celular bien cargado para las fotos y pasear por el deck cuantas veces quieras. Para finalizar el paseo con broche de oro, el capitán estaciona el crucero por 15 minutos justo debajo de la Estatua de la Libertad.


¡Juro que ese momento te saca el aliento y es completamente mágico!

Crucero con Cena Por Nueva York. Vista dentro de un crucero acristalado con personas cenando, afuera, se ve la Estatua de la Libertad muy cerca.

Llegando a la Estatua de la Libertad

Banda en vivo

Al mejor estilo neoyorquino, la cena se llena con las melodías de una banda en vivo que te lleva por el jazz y el pop tocando desde Frank Sinatra hasta Bruno Mars y Ed Sheeran. 

Hay dos momentos en especial que te ponen la piel chinita. Primero cuando tocan Empire State of Mind al pasar debajo del Puente de Brooklyn, y luego cuando tocan Nueva York Nueva York al final del crucero. ¡Vale cada minuto!


Súper recomiendo poner el Crucero con cena por Nueva York en tu itinerario de viaje y vivir una de las experiencias más inolvidables y únicas de tu vida.

Es delicioso, es mágico e inolvidable.

¡BUEN VIAJE ABORDO!

Yo, muy feliz pidiéndole a un extraño que captara este momento

¡Reserva aquí tu Crucero con cena por Nueva York!

¿Qué opinan viajeros, se animan? ¡Si tienes dudas escríbeme por el chat o deja tu comentario! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *