¡Vamos Knicks! La experiencia de ver al equipo de Nueva York

Madison Square Garden, estadio en que juegan los Knicks de Nueva York

Madison Square Garden

Cuando viajamos a Nueva York, queremos vivir la experiencia completa, igualita a la que hemos visto en cientos de películas. Eso incluye los tradicionales puntos turísticos y otras actividades, esas que nos hagan sentir que aprovechamos cada minuto al máximo Un juego de los Knicks de Nueva York en Madison Square Garden en serio te hace sentir un neoyorquino. Aunque no me declaro fan del baloncesto, los Knicks llevaron mi viaje a otro nivel. 

Incluso si tú tampoco eres fan, te recomiendo reservar una noche en tu viaje para asistir a un partido de la NBA en una de las más grandes y famosas arenas de los Estados Unidos. No es sólo un juego, ¡es un show y una fiesta completa!

Decidí que necesitaba ir cuando vi este video:

 

 

Pero mis expectativas se vieron superadas cuando vi la arena iluminada desde afuera…

Llegando a MSG

Llegué al estadio una hora antes de que comenzara el juego porque quería disfrutar de todo con calma, conocer el interior, comprar una camiseta del equipo (para sentirse más incluido jaja) y comida, claro.

Entrada de Madison Square Garden

Justo en la entrada hay una tienda muy grande con productos de los Knicks, desde playeras oficiales hasta llaveros, balones, toallas, esos famosos dedos de espuma y mucho más. Aparté como 20 minutos para pasear. En los otros niveles del estadio también encontrarás artículos del equipo, pero son tiendas más pequeñas que no ofrecen todo lo que la tienda principal.

 

via GIPHY

 

Aparta también otros 20 minutos para conocer el piso en el que están tus asientos y para elegir lo que vas a comer. Son muchas opciones, pero si quieres mi consejo, quédate con la pizza o el hot dog, y un churro de postre. Me dirán exagerada, que fue la emoción o la impresión de estar ahí, pero sigo jurando que fue aquí donde he comido el hot dog más delicioso de ¡TODA mi vida!

Los asientos

Terminé sentándome en la última sección del estadio porque compré mis entradas hasta el último minuto y ya estaba lleno. Aún así, ¡fue sensacional! La vista era grandiosa, no podía ver la pantalla completa, ¡pero veía la cancha muy bien! Esto me hizo probar que puedes disfrutar del juego desde cualquier asiento.

El entretenimiento

Antes de iniciar el juego, llevaron a cabo algunas interacciones de baile con las porristas oficiales (con una muy buena selección musical, por cierto) y se dieron regalos con cañones ¡que lanzaban playeras hasta la sección más alta del estadio! ¡De verdad llegan hasta ahí! Son armas de presión con humo en las que el equipo coloca una camiseta dentro y dispara al público. Lo hacen al menos 4 veces durante los intervalos del juego.

Los Knicks en la cancha de Madison Square Garden

¡La combinación de la energía de la audiencia con la acción en la cancha te va a electrificar!

Ahora, acerca de personas famosas en el partido… Siempre vemos que celebridades van a ver partidos de baloncesto, y sí, eso sucede. Quédate pendiente de las pantallas porque durante los intervalos proyectan escenas de películas y series y al poco tiempo te muestran a la celebridad de la película o serie en las gradas (siempre en la fila dentro del bloque #phynos).

¡Es genial esperar a ver quien aparecerá! El día que fui estuvo Ansel Elgort, conocido por sus películas “Bajo la Misma Estrella” y “Baby Driver”..Seguiré tratando de encontrar a Jimmy Fallon…

 

via GIPHY

 

En la cancha, la acción te atrapa ¡quedarás inmerso en la adrenalina de ese momento único! Ver a un símbolo del deporte Estadounidense tan de cerca te hará sentir parte de la cultura Neoyorkina. Sólo en el baloncesto el marcador puede cambiar tan rápido. Obviamente no puedes guardarte todas emociones, definitivamente prepara tu garganta para gritar LET’S GO KNICKS!” y disfrutar de un gran espectáculo.

¡Mira el calendario de partidos y entradas para ver a los Knicks en vivo!

¿Has tenido la oportunidad de ver a los Knicks en acción en vivo? ¡Cuéntanos en los comentarios cómo fue tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *