Por qué ser afiliado de WePlann te ayudará a alcanzar tus metas

una persona sonríe al hacer un acuerdo con otras dos personas a las que no se les ve una cara, están sentados alrededor de una mesa de madera que tiene bebidas, papeles y una computadora encima.

Cuando tienes un blog de viajes uno de los más grandes desafíos es tener presencia en diferentes plataformas. Las mancuernas y uniones con bloggers y compañías de viajes pueden tomar meses o incluso años de trabajo. No son colaboraciones que se den de la noche a la mañana, por ello, es sumamente importante que elijas estratégicamente las mancuernas que te ayudarán a alcanzar las metas de tu blog de viajes.

Ya sea que estés empezando tu blog de viajes o ya tengas tiempo con el mismo, siempre es importante mantenerte a la vanguardia para hacerlo crecer. ¿Sabías que puedes afiliarte hoy mismo? En WePlann encontrarás el aliado perfecto para potencializar tu sitio, descubre hoy: Por qué ser afiliado de WePlann te ayudará a alcanzar tus metas.

Atención personalizada al afiliado

Los puños cerrados de 5 personas están unidos en un saludo al centro de una mesa con diferentes artículos de oficina

Elegir estratégicamente con qué externos trabajar monetizará tu sitio más rápido y eficazmente.

Desde el día uno se te asigna un Project Manager, que te acompañará en cada paso del proceso de la afiliación, una vez que estés dado de alta, mantendrá contacto continuo contigo para desarrollar tu crecimiento, basándose en estrategias hechas exclusivamente para tu blog de viajes. También se personalizan actividades y destinos  que vayan de acuerdo a la audiencia, estilo e idioma de tu sitio.

Herramientas tecnológicamente avanzadas  a tu alcance

En WePlann tendrás siempre a tu alcance una amplia gama de herramientas tecnológicamente avanzadas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos dentro de nuestro programa.

Algunas de las herramientas que podrás tener son: guías especializadas para entender todo sobre nuestro programa, widgets y banners para colgar en tu blog de viajes, una plataforma que te dará estadísticas de tus resultados y crecimiento en tiempo real, opción de tener marca blanca de nuestro sitio oficial, contenido con consejos y datos duros para potencializar tu blog de viajes  y ¡muchas más!

Una persona tiene las manos sobre la computadora, sólo se ven sus manos a punto de teclear. En la pantalla se ve la plataforma de WordPress

WePlann te proporciona diversas herramientas tecnológicamente avanzadas que te ayudarán a potencializar tu sitio al máximo y alcanzar tus objetivos.

Todas estas herramientas son tecnológicamente avanzadas, años de experiencia garantizan que WePlann  es tu aliado perfecto para consolidar tu contenido en ventas. ¡Además! Entendemos a tu audiencia. Ya sea que hablen portugués o español, ofrecemos una plataforma segura, amigable visualmente, un sitio web hecho completamente en su idioma, diversos métodos de pago y atención al cliente por parte de WePlann. Puedes estar seguro que el público que canalices a nuestro sitio, llegará a una plataforma sumamente confiable.

Estadísticas y conversiones reales

Siendo afiliado de WePlann tendrás estadísticas exactas de las personas que llegan a nuestro sitio oficial. Podrás acceder a estas estadísticas a través de una plataforma que medirá el total de tus comisiones. Así, cada compra realizada en nuestro sitio que esté unida a tu cuenta, te proporcionará una comisión.

Sobre una mesa de madera se ve una tablet y hojas impresas con estadísticas y gráficas.

Siendo afiliado de WePlann siempre tendrás acceso a todas las ventas que se han generado desde tu cuenta.

Sin duda alguna ya no basta tener contenido único y relevante. Sobre todo si hablamos de blogs de viajes; existe mucha competencia y es primordial formar mancuernas para tener más alcance, presencia y por ende, más crecimiento y éxito.

¿Qué estás esperando? ¡Únete a nuestro programa de afiliados, empieza a monetizar tu contenido y logra tus metas!

Sé parte de la experiencia WePlann:

  • Comisiones atractivas
  • Continúo crecimiento con tecnología de punta
  • Estadísticas completamente gratuitas.
  • Cercanía y contacto continuo con tu Project Manager

Si quieres más información, consúltala aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *